Sinopsis:
Yang Kang Chil es un hombre que ha estado 16 años en la cárcel por dos delitos que no cometió. Allí se hace amigo de otro preso, Gook-Soo. Ambos salen de la cárcel a la vez, pero la persona que inculpó a Kang Chil está planeando hacerlo de nuevo. Mientras, él se enamora de Jung Ji Na, una veterinaria egoísta.
Mi opinión:
Mi primera impresión solo al ver la portada y leer la sinopsis no fue muy buena, y eso de que tuviera fantasía tampoco hizo que mejorara. Una de las primeras impresiones solo de ver al chico protagonista es que es feo, por lo menos esa fue mi primera impresión. Luego está eso de las venganzas y tal, vamos que una primera impresión mala. Pero como dice la frase: No juzgues a un libro por su portada. En este caso es una serie o dorama.
El primer capitulo me impactó, da igual cuales fueran tus prejuicios, el primer capitulo te engancha y el segundo hace que te engullas toda la serie.
Esta serie tiene toques sobrenaturales, pero puedo asegurar que una de las pocas series que puedo decir que son crudas y reflejan un poco la vida de mierda de las personas.
El actor que hace de protagonista como ya he dicho mi primera impresión fue viejo y feo, sentí enormemente haber pensado eso porque ese hombre se merece por lo menos estar en los premios Oscar. El personaje que ha interpretado es uno de los mejores que he visto, no es el típico que por haber sufrido una mala vida se haya vuelto frío y rencoroso, es todo lo contrario, es inocente, divertido y te enamoras de él, no por su apariencia sino por su corazón y cuerpazo.
Respecto a la chica, debo decir que la primera vez que vi a la actriz que la interpretaba tuve expectativas, ya que es la misma que protagonizó Rooftop Prince, pero el personaje que interpreta es odiosa. Estaba deseando que sufriera, pero bueno, no te encariñas pero te alegras de que estén juntos.
Y mi querido ángelito. El tercer personaje, Gook Soo. Te enamoras de él por su apariencia, por su cuerpo, su encanto y corazón. No has visto un ángel así. Yo he sufrido por él casi lo mismo que por el protagonista. Si no os enamoráis de él no tenéis corazón XD. Os lo juro, me encantó como actuó. Pero los efectos especiales de vuelo son mejorables.
Lo que más me gustó es sobre el tema de los milagros. Este dorama supongo que tiene ese mensaje, vivir ya es un milagro.
También me sorprende que al prota lo hayan atropellado más de una vez y solo se hace un corte. Es curioso.
Esta serie te hará sufrir, por que al principio tiene dos antagonistas, luego reir, porque yo estaba sonriendo durante un rato y no sabía cuando empecé. Te hará impacientarte, y en los últimos capítulos (los 5 últimos) llorarás al menos una vez. No se por que no es tan conocido, si es por que no tiene chaebols o por que la gente le gusta el cliché, la verdad es que no lo sé. Pero se ha convertido en uno de esos doramas que puedo llamar imperdibles y que tiene un hueco en mi lista de favoritos.
Contiene spoiler, pero si queréis saber lo que dicen es mejor ver la serie
ESTÁS LEYENDO
Reseña De Doramas
De TodoEsta es una lista de doramas que he visto y mi opinión sobre ellas.