Sinopsis:
So Yoon es una mujer que vive en Canadá, su vida era tranquila hasta la muerte de su abuela, en la que descubre que su hermana mayor está viva, no murió en un accidente como creía. Así que va a un pequeño pueblo, Achiara, donde se supone que ella está. Pero no es nada sencillo porque en el pequeño pueblo abundan mentiras, asesinatos y violaciones.
Mi opinión:
Es un dorama de misterio y thriller, me engañaron diciendo que era romance y NO TIENE, pero aún así no me arrepiento de haberlo visto, esta serie a veces se vuelve pesada, pero hay un lío, de quien asesinó a quien que no te deja despegarte. La gente está majareta y la verdad eso me encantó. Proyecta desgraciadamente que en esta vida es realmente cruel. Existen las violaciones, los asesinatos, las enfermedades terminales, los enfermos mentales. Una madre ¿tiene que querer por obligación a su hijo? Respuesta: NO. En este dorama hay discriminación por ser diferente, por no tener lazos sanguíneos e incluso discriminación por tenerlos. También muestra que la gente solo es una interesada, todo está podrido por el dinero. Muestra que hay gente que le importa más su reputación que la vida.
Ya aviso, en este dorama, solo unos pocos personajes tienen el valor para descubrir la verdad, aún si se perjudican. No se si habrá personas así, pero no se si decir que son estúpidas o valientes.
¿Me ha gustado este dorama? No ha estado mal. Lo que a mí más me ha gustado es el final.
La protagonista no me ha gustado mucho, un poco sosa pero a veces mostraba luces.
Lo que también me sorprendió es que al asesino lo muestren muy temprano, pero que a la verdad no haya sido él quien haya matado al personaje importante. Osea, hay más de un asesino.
Es un especia de trailer no está mal
Por cierto. COMENTAD
ESTÁS LEYENDO
Reseña De Doramas
RandomEsta es una lista de doramas que he visto y mi opinión sobre ellas.