Sinopsis:
Park Jung Woo es un fiscal honrado felizmente casado con una tierna hija querida por todos.
Ahora es un condenado a muerte por el presunto asesinato de su esposa e hija, añadiendo además el hecho de que aunque no recuerda nada de eso, parece ser que ha estado 4 meses en la cárcel.
¿Qué debe hacer alguien cuando todos, incluso tú mismo te demuestras que has hecho lo inimaginable? ¿Qué debes hacer cuando no recuerdas nada? Pero ¿y si los recuerdos son tan o más horribles que la realidad?
Mi opinión:
No se si alguien a visto una serie estadounidense llamada Prision Break, esta serie occidental te mantiene durante cuatro temporadas en un sin vivir por el continuo suspenso, esto es igual.
Creo que fue a partir del segundo o tercer capitulo en que no podía vivir sin ver el capitulo siguiente, en serio, no suelo ver doramas de suspenso, pero este es absolutamente increíble. No, no hay romance, hay un par de escenas cómicas, los dramas son los justos, aquí solo hay un suspenso que te absorbe y te grita a que veas el siguiente capitulo.
Aunque eso si, hay muchas cosas que me las he visto venir, no es perfecta ¿vale? desde el principio te muestran al malo de la historia, un antagonista por cierto muy inteligente y humano. No como otros doramas que he visto que es simplemente un tipo que mata por matar, pues no, aquí te explica más o menos sin meterse mucho los motivos del antagonista por hacer lo que hace, un hombre que es tan bueno como malo. También hay personajes que vas a amar, odiar y admirar. Durante 18 capítulos este dorama jugará con tus sentimientos por unas actuaciones tan brillantes, bárbaras, magnificas.
He bautizado a este actor como el Johnny Deep coreano, porque es serio, cada papel que hace es completamente diferente al anterior, es muy camaleónico. Ya no se que papel ha hecho mejor, este o en kill me heal me.
Espero que en su próximo trabajo haga otro tan o más bueno que este, aunque creo que ya ha hecho algo insuperable.
Trailer:
Una de las canciones, el video contiene spoiler:
ESTÁS LEYENDO
Reseña De Doramas
RandomEsta es una lista de doramas que he visto y mi opinión sobre ellas.