Sinopsis:
Kang Min Ho es un hombre al que se le puede considerar malvado, egoísta, calculador y frío. Su único deseo antes de morir es hacer venganza contra su tío que traicionó a su padre. Lo que muy pocos sabes es que Min Ho tiene una enfermedad en el corazón y que le queda muy poco de vida.
Kim Soon Jung es la secretaria del tío de Min Ho, es muy responsable y sabe hacer bien su trabajo. Ella está prometida con su novio policía, un hombre amable que hace que la vida sea más sencilla.
Un día el novio de Soon Jung es asesinado y su corazón se trasplanta al cuerpo de Min Ho. Nada más abrir los ojos, Min Ho comienza a cambiar su personalidad, ver recuerdos que no son suyos y querer a la secretaria de su tío a la cuál odia pero hace latir su corazón como nadie ha podido hacer.
Mi opinión:
Es un dorama que al principio no sabía de que iba, y poco a poco quise ver más ya que me pareció interesante. Min Ho, para mí es buen personaje, al principio es un gilipollas pero es imposible no encariñarse con él. Cómo actor lo veo muy bueno. Otra cosa de la que me sorprendí fue que en comparación con Lo siento, te amo, está más viejo.
Luego está la secretaria. La actriz que la interpreta me la he visto en otros dramas y no es nada mala actuando. Como personaje yo la veo bastante normal. No la odio y no es que no me haya encariñado con ella, pero no es nada destacable como personaje.
Yo como dorama no sabía como no está en la sección de ciencia-ficción pero parece ser que es verdad que hay casos en los que al trasplantarse un corazón se puede cambiar los gustos por los del donante, pero no tan exagerado como en el drama.
En general no es una serie imperdible, tiene bastantes cosas interesantes y graciosas pero llega un momento en que he perdido el interés de seguir viéndolo, tal vez sea por la vuelta al instituto.
Este video es bastante gracioso y no hay spoiler:
ESTÁS LEYENDO
Reseña De Doramas
De TodoEsta es una lista de doramas que he visto y mi opinión sobre ellas.