Sinopsis:
Yoo Hye Jung es una chica a la que su padre abandonó al no poder controlarla. Hye Jung, en casa de su abuela, comienza a ir a la escuela, tener amigas y empezar a gustarle su profesor. Después de varios malentendidos, y la muerte de su abuela, Hye Jung planea estudiar muy duro, convertirse en doctora y hacer justicia. 13 años han pasado y se vuelve a reencontrar con Seo Woo y Ji Hong.
Mi opinión:
No se si sabréis que a mí personalmente las protagonistas débiles o sumisas no me gustan nada, y Park Shin Hye en la mayoría hacía papeles más o menos así, por eso me ilusioné al saber que esta vez iba a pelear y ser una chica fuerte. Bueno, pues me desilusioné.
Si, es verdad que la prota es físicamente fuerte y los primeros capítulos en que hacía de adolescente molaba por la forma en que vestía, pero sinceramente no simpaticé con ella, no la tomé cariño. Ni ella ni a su co-protagonista. En cambio seguí viéndolo por los personajes secundarios ya que si pude encariñarme con algunos de ellos, pero hubo un momento en que me pareció aburrido y ya dejé de verlo. Lo único a destacar de este drama es la historia de uno de los pacientes. Un hombre viudo y pobre que tiene dos hijos pequeños y enfermos. Esa historia que dura creo 2 o 3 capítulos me hizo llorar. Además de uno de los personajes que es estudiante de primer año, uno de mis personajes favoritos en esta serie que resulta que tiene un algo en la cabeza, me encantó.
Como opinión subjetiva fue una decepción. Si, las actuaciones y actores fueron buenos. Hay episodios muy humanos que te emocionaran, también hay giros inesperados, pero creo que falta algo.
Mirad este dorama y juzgarlo vosotros mismos.
Trailer
ESTÁS LEYENDO
Reseña De Doramas
AcakEsta es una lista de doramas que he visto y mi opinión sobre ellas.