La encarnación del dinero

426 6 1
                                    

Sinopsis: 

Lee Kang Suk es un adolescente, cuyo padre multimillonario le ha consentido de todo, por lo que su personalidad a veces puede resultar odiosa. Pero ama profundamente a su familia.

Bok Jae In es una niña gorda, fea pero rica. Su personalidad es ansiosa, odia a su madre, y lo único que quiere es ser amada y feliz.

Ji Se Kwang es un hombre con poder, un fiscal que no tolera la corruptela. Con un pasado y su venganza completada, solo desea justicia.

Jeon Ji Hoon es una fiscal muy guapa e inteligente. Debido a su fisico muchos no la toman en serio. Lo único que desea es hacer justicia. 

El dinero, el poder, la justicia está en manos del dinero. Estas cuatro personas conectadas por el destino del capital.

Mi opinión:

Esta serie tiene potencial. Hay actores muy buenos. Aunque hay romance y su toque de comedia se centra en la corrupción, la política y las injusticias que provoca el egoísmo humano. 

No la he terminado de ver, no porque sea mala, sino por que me ha parecido muy pesada. Los diálogos tan largos, la cantidad de personajes que en el fondo me gusta que sean tan oscuros, pero es que va muy lento para mí. Y la cantidad de drama... Uf. Algún día volveré a verla, pero aún no estoy capacitada para disfrutarla. 


Reseña De DoramasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora