Capitulo 5: "Brazos,nervios, mal dormir y un desayuno entre risas y lagrimas"

38 5 0
                                    

ӜSavannah...

Cuando regresé a la habitacion de la piscina Giselle estaba muy cómodamente dormida en la misma cama que Nathan.

Se oía el agua golpear la ceramica del piso del baño por lo que entendí que Tyler se estaba bañando. -creo que dormiremos juntos hoy..- se le notaba la incomodidad al decir esas palabras.

-asi es, ¿que lado de la cama te gustaria mas para dormir?- pregunte con una sonrisa soncarrona.

-cualquiera, me da igual eso. Solo no te pases de mi lado- exigió achinando los ojos mientras caminaba al baño. Y antes de cerrar dijo- ah, y solo vamos a DORMIR.-

Solo pude soltar una carcajada ya que por la risa causada por su "aclaración tan DIRECTA" que me quiso dejar.
Cuando regrese mi mirada a la puerta del baño, ella ya no estaba y se empezó a oir el agua de la ducha estamparse contra la baldosa.

El agua de la ducha se dejo de escuchar y a los minutos la puerta del baño se abrió dejando a la vista a un Tyler con solo una toalla rodeando su cintura, con el cabello humedo y dejando a la vista sus brillantes dientes en una sonrisa.

Nunca nos dividimos las camas pero pensé que yo dormiría con Giselle o con Nathan.. pero parece que me equivoque.

-creo que dormiremos juntos hoy..- Dije mientras la incomodidad se hacia notar en mi voz

-asi es, ¿que lado de la cama te gustaria mas para dormir?- pregunto con una sonrisa soncarrona.

-cualquiera, me da igual eso. Solo no te pases de mi lado- exigí achinando los ojos mientras caminaba al baño. Y antes de cerrar le quise aclarar algo- ah, y solo vamos a DORMIR.-

Al cerrar la puerta del baño escuche una carcajada que se me contagio un poco. A pesar de que Tyler es un mujeriego lo conozco y se que no se sobre pasaría con una de sus "hermanitas"...

Para evitar otro de mis típicos enojos solo me despoje de mi traje de baño y me di una larga ducha con agua caliente para calmar los nervios, la rabia que se extendió por mi cuerpo antes de que el agua me tocara si quiera un cabello, para hacerme olvidar todo de hace unas horas atras.

Al salir del baño ya vestida con el pijama que my Mommy me mando escuche unos ronquidos.

¡DIOS! Estos hombres tienen que ir a un medico a revisarse eso..

Giselle, aun seguía en la misma cama que Nathan, solo que ahora Giselle se apodero de la toda la cama. Antes de entrar al baño mi enana estaba con la cabeza en una de las almohadas cerca de la cabecera de la cama, pues ahora se encontraba con la cabeza al lado contrario mientras Nathan tenia un píe de mi amiga en su boca.

Es horrible dormir con Giselle, se mueve demasiado parece una culebra con Redbull• bailando en la pista.

Es cuestion de acostumbrarse a dormir con ella, yo por mi lado ya lo hice pero, el primer dia que dormí con esa pequeña duende no era normal... llegue a pensar que le pasaba algo.

Miestras que mi hermano se comía el pie de mi Maps, yo tendria que dormir con Tyler y aun que antes haya dormido no es lo mismo.
Las veces que hemos sonido juntos tambien ha sido con Nathan y Giselle. Pero estar sola en la misma cama que el.. pues, hace que los nervios salgan a flote.

Tyler, comenzó a susurrar cosas que no lograba entender, su frente estaba mojada en un dos por tres.

-No me rechaces, pequeña- dijo en un susurro altamente bajo.

¿pequeña?

¿pequeña no soy yo?

¿Sera que le dice a otra pequeña tambien?

¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora