Capítulo 27 "todo perfect"

12 1 0
                                    

Maratón 1/2

Mike...

Después de haber buscado a Elle a su casa para ir a la fiesta de Nick me encontraba .... "Pensativo"

En realidad planeaba alguna forma mas ingeniosa y que no me descubrieran para desfigurarle la cara a todos los idiotas que se encontraban desnudando a Elle con la mirada.... Y es que hoy esta realmente sexy..y no solo es una tortura para mi (por obvias razones) su novio, sino también para los cuerpos de mi mismo sexo.

Channelle y yo nos encontrábamos bailando muy cerca el uno del otro en la pista improvisada en la sala de nick...

Tengo muy claro que no debo perder el control pero...¡DIOS, ELLA ES LA ÚNICA QUE LOGRA DESCONTROLARME!

Elle se acerca mas a mi y me sonríe con un toque de picardía antes de voltearse y darme la espalda y seguir bailando sensualmente al ritmo de la música.

Mis manos se mantienen en su cintura. Hago pequeños círculos en la zona con mis dedos mientras le sigo el ritmo. No me resisto mas y aparto su cabello hacia el lado contrario  del que se ubicaba y beso su mejilla tiernamente a lo que ella sonríe.

-¿te dije lo sumamente sexy, tierna y hermosa que estas hoy?- pregunto susurrándole en su oído para que me pueda oír por encima de la música.

-No....no me has dicho nada parecido a esos alagos- siento como su pulso se acelera estando en mis brazos.

-pues, ahora te informare que estas condenadamente sexy, tierna y hermosa esta noche .... Y eso es un peligro.- ella gira su rostro para verme y frunce el ceño.

-¿gracias...?

-de nada- sonrió al ver su confusión plasmada en su rostro.- el peligro no es bueno.... No me agrada nada darme cuenta que todos borracho pase y desnude a mi perfecta novia con sus ojos.....- explico en su oído para luego plantarle un beso detrás de este.

Siento como sonríe. Se aparta de mi y me besa castamente.- me gusta sacar tu lado celoso de vez en cuando ... A veces creo que no me celas en lo mas mínimo- me toma de la mano y salimos hacia la piscina, nos alejamos un poco de la gente que se encuentra allí. Hace que me siente en unas rocas y ella se sienta en mi regazo, mientras nos quedamos unos minutos en total silencio hasta que ella lo rompió- ¿porque hoy si salio el Mike celoso?

-ese Mike, siempre esta. Solo que no lo he querido sacar a la luz porque puede que te moleste y no quiero eso- me quedo un momento en silencio pensando en la s palabras adecuadas- quiero ser perfecto para la mujer perfecta...

Channelle...

'Quiero ser perfecto para la mujer perfecta'

Sus palabras fueron.... La llama que encendió la bomba que le hago llamar corazón.

En este instante no puedo decir nada... No tengo palabras las cual expresen todo lo que he comenzado a sentir por Mike en tan poco tiempo.

En sus ojos puedo ver que esta nervioso... Pues es muy notable y sumamente adorable, tanto así que me invaden una ganas incontrolables de besar sus labios.

Acaricio su mejilla, sus perfectos rasgos asimétricos hasta llagar a sus labios semi~carnosos que son mi debilidad.

Aparto mi vista de sus labios para concentrarme en sus ojos cafés oscuro nuevamente, sonrío pidiendo permiso (aunque no sea necesario ya que soy su novia) y me sonríe dándome su aceptación.

¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora