Capitulo 22 " Un Asco De Día"

24 4 1
                                    

Collage en multimedia: 1) Paulina Blanco, ex novia de Nathan. 2) Nathan Collins en el carro despues de ir al mini market. 3)Giselle Khater al entrar a la cocina. 4) Interior de la casa de Nathan Collins. 5) LAS MAPS. <Giselle & Savannah >•

Savannah...

Después de ver como el hombre que hace que mi estomago sea un zoológico desapareciera a través de aquellas puertas que llevan al avión, decidí irme a mi casa a llorar sin interrupciones.

Pasee un par de horas sin llegar a mi casa, solo pensando en como seria este mes sin Ty.

Estaba a mitad de camino y entre mis pensamientos mas tristes desamorosos que hay, cuando escucho Hands to Myself de Selena Gomez . Busco con una mano mi teléfono dentro de mi cartera hasta que por fin lo encuentro y puedo ver quien es. 🐧Pingüinita🐧

Me debatía entre contestar o no. Termine por contestar y al poner el altavoz la escuche.

📱Llamada telefónica: 📱

-Maps... te necesitó- su voz se escuchaba entre cortada y apenas audible. Estaba llorando.

-Giselle, ¿donde estas? -pregunte nerviosa- ¿que paso y por que estas llorando?

-Maps, no debí hacerlo.- sollozo- Ahora si soy una estúpida. ¿porque tengo que ser tan ingenua Savannah? ¿porque siempre arruino todo? Otra vez me pelee contigo, no sirvo ni para cuidar de mi hermana... todo me sale mal...¡Hey preciosa ¿te invito una copa? - se oyó la voz de un hombre y allí me preocupe.

-¡¿Giselle , donde coños estas?!- Grite al tlf.

-en el bar del centro... solo me quería despejar, pero ahora creo que ... pip pip pip pip pip pip -

📱Fin de la llamada.📱

-¡Dios mio! ¡¿porque me pasa esto?!- grite histérica.

Me dirijo al centro de la ciudad. Por lo que me dijo Giselle, se encuentra en uno ubicado allí. Y en el centro solo hay dos posibles bares que Giselle conozca gracias a mi o a su hermano.

Llegue al primer bar y gracias a dios y a la virgen Giselle se encontraba en la barra. Apenas entre se podía escuchar la musica que estaba a tope, el olor a tabaco y alcohol ligado con sudor y cerveza se adentro en mis fosas nasales produciéndose en una arcada. Las nauseas por el olor no disminuían, pero lo controlaba .

Un hombre que tenia una pinta de camionero marrano la estaba besando en el cuello pero ella se negaba y lo empujaba, aunque el grandullón era insistente.

Me desespere por no saber que hacer. Si me le tiraba no ganaba nada. Si lo empujaba no se movería ni medio centímetro. Busque a alguien en la zona de las mesa y en la pista pero no conocía a ninguna de las caras que se encontraban allí presentes y las cuales no le prestaban atención a lo que estaba sucediendo con mi hermana.

¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora