Capitulo 32 "En Ecuador... Una Llamada"

12 2 0
                                    

Tyler en las oficinas de una de las sucursales en Ecuador EN MULTIMEDIA...

Tyler...

Estaba en las oficinas de una de las sucursales en Quito-Ecuador firmando unos cheque para pagar a los nuevos empleados cuando mi celular suena y en menos de un segundo me encuentro contestando.

—¿Savannah?– digo sin ver el identificador de llamadas.

—No, Sr. Khater. – hablo una voz maduramente chillona– Le habla Regina Cooper.–dijo con voz de suficiencia.

Regina Cooper era la hija de Dylan Cooper. Un potente empresario el cual nos había echado el ojo a la empresa pues creía que sacaría todo el potencial de lo que ya habíamos logrado

—Oh. Claro.– me aclaré la garganta.– ¿A que se debe su llamada srta Cooper?

—Le debo una disculpa por mi interrupción en sus horas de trabajo Sr. Khater, pero solo quería confirmar por mi misma que el almuerzo de hoy aun seguiría en pie- esa voz no dejaba de ser chillona como una ardilla bebe. 

-Si, Srta Cooper. por los momentos los planes no han cambiado,- lo unico que quiero es colgarle a esta vieja para poder llamar a Savannah y hablar con ella por fin.. eso si me contesta- aun tenemos una cita para almorzar.

-¿cita?- pregunto en tono coqueto- creí que era solo un almuerzo de negocios... nos vemos mas tarde Sr. khater. 

colgó.

Me desagrada este tipo de situaciones... ya no me siento como el Tyler que era hace meses, a pesar de que me encantaba y me sigue encantado Savannah ya no me parece "agradable o placentero" recibir atención de otras mujeres que no sean SAV, me siento mariquita con los pensamientos que estoy teniendo pero esos son los que se están reproduciendo en mi.

llevo días sin hablar con esa amargada, terca, odiosa y testaruda chica y realmente me parece extraño el porque no me atiende ni me llama. 

Tengo un mal presentimiento y aunque todos me nieguen que no le pasa nada a MI chica se que no es cierto, se que algo me ocultan, algo que no me va a gustar en lo absoluto. Y si mi hermana ni mi mejor amigo me dicen la verdad tengo que buscar otra forma de averiguar que ocurre en mi ausencia.... sino, tendré que volver antes de tiempo.

...

Tiempo después, ya era hora de que saliera a almorzar con la Sra. Cooper pero realmente desde su llamada lo único que siento es repulcion por lo que estoy pensando hasta mentirle y decirle que me surgió una emergencia familiar o algo mas creíble... 

¡ring! ¡ring! ¡ring! ¡ring! 

-KHATER- contesto la llamada deseando que no sea otra vez aquella voz de ardilla.

-Ty... - solloza.

-Sav.. ¿Savanah? ¿EN REALIDAD ERES TU?

-amor, ayúdame...- se nota que no esta bien, algo pasa. Mi chica es llorona pero tambien muy orgullosa como para pedir ayuda.. a mi o a cualquiera. 

-¿donde estas?- solo puedo escuchar un susurro de alguien mas que es indefendible..

-¡UPS! como lo siento creo que la pequeña princesa esta indispuesta en esos momentos...- esa voz.. se me hace tal conocida- 

- ¿quien coños eres? ¿que haces con mi chica? ¿y porque esta ella contigo?- mis preguntas salieron rápidamente  sin control alguno... con desesperación.- ¡RESPONDE HIJO DE PUTA!

-WOW! Pero que agresivo te has vuelto T...

-¿T?- NO. No puede ser.

 solo una persona me ha llamado así es toda mi  vida y hoy en día aquella molestia esta atrás de las rejas...

ese desgraciado no puede estar libre... su condeno no ha terminado aun... 

-¿que? ¿acaso ya no reconoces a tu mejor amigo, T?

maldita sea el malparido que lo dejo salir.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora