_✏MINI-CAPITULO🎠
Giselle...
Estaba con Nathan en la casa de las Collin's porque Savannah lleva varios días desaparecida y no hayamos como comunicarnos.
Con Nath decidimos buscarla en los lugares que creíamos que podía haber ido para un descanso o algo así antes de avisarle a Ty.
Mi tía esta muy preocupada porque sabe que ella no iría a otros lugares sola pues siempre anda con alguno de nosotros tres o con Channelle o los muchachos , pero lo que ella se dio cuenta fue llevaba días rara, nerviosa a su parecer.
Algo le preocupaba... ¿pero que?
Decidimos poner la denuncia en policía. Aquel hombre barrigón, de tamaño fenomenalmente pequeño lo único que nos dijo es que tendríamos que esperar y dejar que ellos hicieran su trabajo.
Por lo mismo ahora me encuentro desesperada llamándola sin parar. Con un Nathan perdido en un tipo de espacio entre la realidad y la fantasía de sus pensamientos. El limbo. Con mis padres intentando consolar a una tía desesperada en encontrar a su hija, la tía Rose (mamá de los hermanos Collin's), una Channelle en brazos de Mike llorando a moco tendido -probablemente igual o menos que yo- y un Nicholas devastado por toda la situación.
Sin mencionar que mi hermano no deja de llamar y preguntar por ella, que quiere hablarle y ya nosotros no sabemos que otra mentira decirle para que no se preocupe y termine el trabajo en Ecuador.
Y no. No le hemos dicho sobre la desaparición de Savannah.
Hemos puesto excusas como ella no puede hablar porque se esta bañando o se siente extremadamente mal por alguna gripe o resfriado, que no esta de humos para hablar... Incluso le hemos dicho que esta molesta con el y que no quiere hablar porque se desmorona en llanto y no sabemos la razón.... O bueno, sospechamos de alguna que otra cosa pero, nada en este mundo es seguro.
-Giselle...-me llama Nath saliendo de su trance.
Realmente que esta mal... No se me hace nada divertido verlo de este modo.
Yo también estoy preocupada y temo de que a mi morocha le pase algo pero... No tengo ni la mas mínima pista pues esta semana solo he pensado y estado con Nathan, y eso esta mal.
Ella las únicas veces que ha tenido novio... Por mas que se vaya a la luna deja aunque sea unos minutos para saber de mi... Pero yo no me supe controlar con el primer chico que me gusta.
¡Ni siquiera la había llamado! No había estado pendiente de ella hasta que mi tía Rose me llamo preguntando por ella ...
Dios... Que “buenisima” hermana soy..
-Mmju..
-hormiguita... ¿Donde esta Savannah?- al decir su nombre no soporto mas la opresión que ha estado reteniendo en su interior y lo dejo salir.
-no lo se..- un sollozo salio de mi boca. Me acerque a el y limpie sus lágrimas que escapaban de sus lindos ojos tristes.- pero espero que aparezca pronto- lo abracé como si mi vida dependiera de ello.
##################################
Bien. Jelou🙋
Esto es un minio capítulo espero les guste y se que es demasiado corto pero por esa razón es MINI capitulo... Aunque se cuenta como uno normal.
Okey.. Estoy hablando puras incoherencias
Espero y estén realmente felices de que ya he subido 3 capítulos y aun no es llega la fecha indicada😎 yo tmb estoy feliz!!!
Aun no estoy completamente segura de poder subir capitulo aquel día pero haré mi mayor esfuerzo e intentare encontrar la forma de cumplirles pero si en caso de no poder espero que sea suficiente estos regalitos extras 🎁🎀🎈que les estoy dando... Y no hayan encontronazos🔫🔪
Por favor voten★ y comenten💭 lo que piensan es muy importante para mi🙏. Eso me ayuda enormemente a inspirarme al escribir✏.
Bueno bye... 💋
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!
Novela Juvenil❤Árabes y Latinos: Parte 1°❤ La amistad de las "Morochas Maps" siempre fue lo mas importante entre ellas desde el dia que se conocieron... siempre apoyándose en todo, momentos buenos, Como momentos malos.. ellas sabían que se tenian la una para l...