•en multimedia la ex de Nath con el amante•
Parte1
Savannah...
Estoy echada como morsa en el sofá de Nick, junto a Elle viendo como los dos únicos hombre que están limpiando el desastre que dejaron los invitados del propietario de la propiedad, o sea, Nicholas.
Como que muy formal, ¿no? ... Bueno volviendo al punto de antes.
Ayer fue la fiesta la cual empezó 'tarde' según Nick y termino después del amanecer... Si señores así como lo leen. Dimos la mejor fiesta del mes y quien diga lo contrario es porque no asistió.
Recordemos un poco...
Hubo alcohol, música genial, piscina, chicos extremadamente sexy's los cuales bailaban prácticamente haciendo que a todas se nos cayeran las bragas de lo caliente que eran y si, también hubo una que otra cualquiera cazando e igualmente el típico borracho junto con el drogado. La habitaciones estaban cerradas con llave por lo que nadie pudo entrar a saciar ciertos caprichos con ayuda de alguien. Pero eso no los detuvo... Channelle y yo nos encargamos de los baños pues si lo hacían los chicos toda la casa apestaría solo por los baños mal lavados.
En ellos había condones usados por doquier, parecía baños de algún antro de mala muerte, en uno encontré una tanga rojo puta justo en la perilla del lavamanos. Que asco.
La casa había quedado patas arriba pero lo mas asqueroso de limpiar fue la piscina, pues la tuvimos que vaciar ya que algunos hasta vomitaron en ella ...de eso nos encargamos los cuatro.
Los chicos se encargaron de la sala y el patio, en cuanto a nosotras nos tocaba la entrada, las escaleras y los seis baños de la casa ... Pues todos y cada uno lo utilizaron de diferentes formas.
Después de haber limpiado todo lo que nos tocaba nos fuimos a la sala (ya limpia) a descansar mientras los chicos terminaran.
Eran las 9:30 de la mañana y preferimos limpiar antes de siquiera dormir así cuando nos despertemos estaría todo limpio y no tendríamos ese miedo de pisar algún desagradable fluido de un extraño.
Después de 5 minutos viendo alguna serie de sirenitas bebe en NickJunior me quede dormida en las piernas de Elle.
•••
Me desperté en una cama con sabanas azul marino, en una habitación quizás mas grande que la mía... No había ninguna luz prendida pero no estaba totalmente oscuro por el sol que entraba de las persianas.
Examiné cada parte de la habitación, había dos puertas una al lado de un armario negro que ocupaba mas de la mitad de la pared izquierda, la cual supuse seria el baño y otra justo en frente de la cama la salida. A la derecha había una pequeña sala con una mesita de centro de vidrio ovalada, dos puff negros y un sofá del mismo color en el que yacía un muy incomodo Nicholas Crawford.
El debió haberme subido a su habitación. Me dio ternura verlo dormir tan incómodo por lo que le tire un cojín directamente al rostro asustándolo y haciéndolo caerse.
-¿¡que!? ¡¿que!? ¡¿que!?-dijo levantándose del piso nervioso... No pude resistir mas la risa y explote en una carcajada acompañada de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!
Teen Fiction❤Árabes y Latinos: Parte 1°❤ La amistad de las "Morochas Maps" siempre fue lo mas importante entre ellas desde el dia que se conocieron... siempre apoyándose en todo, momentos buenos, Como momentos malos.. ellas sabían que se tenian la una para l...