Capítulo 18 "Mike & Channelle"

21 3 0
                                    

•capitulo especial•

Dedicado a la Mini-kylie... Ella sabe quien es. Disculpa pero no me sales.

Channelle...

Estaba saliendo del aula de clases cuando alguien me jala hacia atrás haciendo que me golpee contra una pared dura... O mas bien un pecho muy bien formado...

Al girarme solo ví esos ojos que me han parecido supremamente lindos y esos labios que he tenido inconvenientes para besarlos durante estas semanas, Mike.

-Elle, espera.- me aleje bruscamente.

-¿necesitas algo Mike?

-si, una.. ¿que te parece ayudarme a conseguir una cita con una chica que me encanta?- ¿¡QUÉ!?
¿que yo lo ayude a conseguir una cita? ¿esta loco o que?

Les explico el porque me afecta de esta manera. Mike y yo nos hemos... Unido más, ahora somos más cercanos y estas semanas púes... Si no me equivoco hubo un flirteo constantes. Miradas o comentarios coquetos... Eso es coquetearás mutuamente, ¿me equivoco?

-ayudarte a conseguir....¿U~una cita?- pregunte incrédula por su petición..

-EH... Si- dijo encogiéndose de hombros sin importancia.- eres mi amiga y también eres la más cercana a la chica con quien quiero salir.... Por eso mismo necesitó tu ayuda.

Definitivamente este chico no es lo que yo pensaba... O esperaba. Es un completo idiota si es en serio lo que me esta pidiendo en estos momentos.

-claro... -di media vuenta- dime quien es y así veo si te ayudo o no...

-ese es el casó...

-¿cual es el caso? No entiendo- confusión se notaba en su rostro.

-vamos a la cafetería y allí te digo quien es la chica...

-ok...

Después de dirigirnos a la cafetería, pedimos nuestra comida y nos sentamos en una de las mesas más alejadas del lugar.

-bueno... -empecé- ¿quien es la chica?

Sus manos sostenían el tenedor con el que iba a empezar su pasta boloñesa mientras sus manos temblaban muy obviamente.

-s~se lla~llama ...-tartamudeó- channelle Cárter....

-¿co~como?

¿Era yo la chica? O sea el quiere tener una cita conmigo...

-lo que escuchaste... Quiero tener una cita contigo, Channelle- su cara estaba igual a un papel, pálido.

Mi sonrisa era de oreja a oreja, no podía dejar de sonreír... solo parecía una ilusión.

-pero te gusta alguien más... -el negó con la cabeza y alzando un dedo para señalarla.

-me gustas tu, Elle...

Mis brazos lo rodearon con mucha fuerza. Ya no llevaba el control de mi propio cuerpo, este se dirigía por lo que quería y sentía.

-y... ¿que vamos hacer?- pregunte sin dejar de sonreír... ya me sentía nada normal y probablemente estaba pasando muchísima pena... pero, ¿y eso es tan importante?

-es sorpresa, amor.

-hasta cariñoso me saliste vale....

-contigo siempre lo sere.- dejo un beso en mi mejilla sumamente roja por la pena que me hacia sentir con sus palabras...- te pasaré buscando hoy a las 8pm, princesa.

Solo asentí insegura.

Tengo que buscar algo en mi closet.... pero, ¿que se pone uno para la primera cita?

[...]

Ya eran las 7:50 de la noche aun me quedaban algunos minutos para retocarme ... estaba nerviosa por la cita con Mike. Ya que por mas que no fuera mi primera cita con un chico, este en especial era tan perfecto que parecía de película.

Estaba hechandome un poco de perfume favorito en los lugares claves cuando el timbre sonó. Tome mi bolso y me dirigí a la puerta para abrirla. Cuando esta ya deja ver a la persona que tocó... en un traje azul marino, camisa de vestir blanca con los dos botones sin abrochar, zapatos negros (muy elegantes) y un peinado con algunos mechones desordenados .... de brazos cruzados sobre su espalda.

Era el, Mike.

-hola preciosa. Te ves hermosa como una delicada flor- con esas palabras dejo ver el precioso ramo de tulipanes blancos y otros coral que escondía detrás de el .- esperó te guste...

-gracias, esta hermoso...-Sonreí- pero no era necesario...

-toda reina necesita estar rodeada de belleza, para que la de ella siempre sea la que mas destaque... -esos ojos... me debilitaron.- tu eres una reina.

Y con esas palabras la noche, la cita empezó con un pie derecho.... solo espero no arruinarla y mucho menos que lo haga el.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola, me disculpo por no haber subido el martes pasado... en serio lo lamento pero tuve problemas técnicos con mi tlf y esta semana es que logre subir ... pero aquí les deje 2 cap

Espero les guste los capítulos y no se olviden de comentar y votar ★ en los capítulos.

Bye...

¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora