Maratón 2/2
Nathan...
Estaba en la fiesta que organizó Nick, el amigo de las Maps. Hace mas o menos 4 horas que habíamos llegado y apenas entrar Giselle, fue directo a bailar y tomar sin importarle nada... O eso era lo que interprete yo.
Savannah, bailaba con Nick y por mas que ya me allá dicho que son simplemente amigos es muy notorio como la ve Nick, con deseo.
Ella lo ha mantenido a distancia durante toda la fiesta y el parece respetarla, por ahora.
La he tenido vigilada toda la noche, estoy en uno de los sillones y desde aquí tengo los ojos puestos en ella. Claro esta que también los tengo en Giselle, quien baila junto ha Channelle ya que Mike se encontraba a mi lado bebiendo de su vaso, lo que parecía ser cerveza.
-te atrapó- oí decir a Mike para luego soltar una carcajada. Volteó para verlo confundido.
-¿de que hablas?- pregunte. Este niño me cae excelente la verdad. Este tiempo que lo he tratado a dado ver que es buena persona y además que no solo esta interesado en lleva a la cama a Channelle, ella es como una hermana mas para mi y Ty. Pues es la mejor amiga de las Maps, no me gustaría que la lastimaran y menos un gilipolla.
Que ironía, ¿no? Eso mismo decías de Giselle y ahora te estas lamentando por lo que vio el sábado... Pero, ¿porque te sientes culpable si ella no es mas que una niña...la hermana de tu mejor amigo, la Maps de tu hermana nada más...? Ella también seria como tu hermana, ¿No es así? ¿O sera que ya no la vez con ojos de hermano mayor como lo hacías tiempo atrás? Ni siquiera puedes verla como amiga, eso lo confirmaste el viernes cuando la fuiste a busca para "aclarar las cosas". Eres un idiota por dejar que Paulina entrara a tu casa y te besara y pero aun eres un maldito por dejar a Giselle en aquel bar de porquería después de verla llorar por tu culpa, después de esa tarde todo cambió entre ustedes, y sabes el porqué- me reclamó, insultó y afirmo aquella voz de mi conciencia.
-Giselle- señalo con su cabeza hacia donde estaba está bailando sensualmente. Se notaba que disfrutaba de la noche, cosa que me hizo sonreír.- con solo verla parece que te vas a otro mundo grandullón...-
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!
Teen Fiction❤Árabes y Latinos: Parte 1°❤ La amistad de las "Morochas Maps" siempre fue lo mas importante entre ellas desde el dia que se conocieron... siempre apoyándose en todo, momentos buenos, Como momentos malos.. ellas sabían que se tenian la una para l...