Capítulo 21 " Ecuador... Por un mes"

19 3 0
                                    

•cocina del apartamento de Tyler en multimedia.

Savannah...

Es sorprendente como una persona pude aguantar tanto tiempo sin explotar. Giselle ya me tenia hasta el tope, me tenia preocupada, si. Pero su forma de actuar estas ultimas semanas de verdad que eran insoportables.

He intentado entenderla y buscar el ¿por que? de su actitud pero lo único que he logrado es que me termine gritando como si yo fuera cualquier persona que soporta que le griten, que tiene paciencia (cosa que no fui, no soy y jamas en mi vida seré) todos sus gritos los he pasado en silencio porque no se el motivo. Y justamente cuando le ofrezco mi ayuda actúa como toda una perra ... y si, puede ser mi hermana, mejor amiga y etc.. pero estoy hablando con la  ella no es así.

Se que a lo mejor yo soy la que este sobre actuando porque soy dramática y tiendo a exagerar las cosas pero, espero que su enojo se le pase pronto porque dudo mucho que sea algo realmente grave. Porque su actitud me saca de mis casillas. Ojala y tenga justificación.

Entiendo que probablemente le irritó y desesperó el hecho de que no la fuera a buscar y pensaría que la dejaría ahí así y mas sin dinero (como ella dijo) pero no, no paso así tampoco soy tan horrible persona y menos con mi Giselle. Le pedí a Nathan que fuera por ella y aunque me costo demasiado convencerlo, acepto.

"Definitivamente que ya ni que haga lo que haga soy buena amiga..."-pensé-

-pequeña, ¿lista para preparar la cena?- pregunto Tyler sacando me de mis pensamientos.- ¿que tienes?

Estaba en el apartamento de Ty, me invito a cenar y a penas llegue el muy idiota me recibe con la noticia de que se va por un mes entero a ecuador mañana en la noche. Esto fue como una bomba nuclear.

Primero los días insoportables por Giselle, luego la noticia sorpresa de Nathan y ahora otra vez los arranques de ira de Giselle, es el colmo.

Desde que Tyler me contó de su estúpido (pero totalmente importante) viaje mis ánimos no son los mismos de siempre. Estoy deprimida y ahora el doble que discutí con mi mejor amiga.

-pequeña...-se acervo y acunó mi rostro en sus manos y lo levanto. Haciendo que viera directamente a sus profundos ojos negros que reflejaban tristeza.

aun no respondía y sinceramente tampoco es que tuviera todas las ganas del mundo de hablar.

-pasa que a los hermanos Khater les encanta verme mal- respondí.

-Savannah, sabes que no quiero irme pero ¿como hago? Tengo la obligación de ir.

-pudiste haberme dicho, no se, ¿días antes?-en mi voz se oía enojo- pero claro que no. Tu solo me dices la noche antes del viaje y así te vas libre y feliz.

Ni yo misma sabia que era lo que salia de mi boca, la rabia hablaba por mi y no podía controlarlo, aparte de que en mi mente pasaban millones de imágenes de Tyler con una ecuatoriana besándose, abrazándose, entre otras cosas desagradables para mi mente; las inseguridades ahora son mas y mas fuertes.

-no me voy feliz. Solo no quería que estuvieras contando los días hasta que me fuera con una depresión extrema- aclaro- No tienes porque estar así no te preocupes ¿si?

No tenemos una relación, no somos novios, simplemente salimos. Si no me dijo hasta ahora que se va a ecuador, es por algo. Comprendo que viaje de vez en cuando pero este viaje es de aproximadamente un mes, ¡UN MES!. En un mes pueden pasar cualquier cosa, en ese mes que yo no este a su lado otra si lo puede estar y mucho mas cerca de lo que yo ya he estado. ¿¡COMO NO ME PREOCUPO!?

¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora