capítulo 9 "No entiendo nada"

27 3 0
                                    

•parte trasera de la casa de Savannah•

Maratón 1/3

ӜSavannah...

Los chicos estaban abajo mientras que nosotras nos cambiamos por el bikini. Se escucha el timbre pero ninguna de las tres estabamos vestidas asi que me apure en colocarme un short para poder bajar a recibir a la persona que esta tocando el timbre desesperadamente.

El timbre deja de sonar y se escuchan voces a la que reconozco solo una, la de Nicholas.

Baje como siempre por las escaleras, corriendo, saltando de dos en dos cada escalón. Una pequeña costumbre.

Estaba cerca de la puerta y reí al ver a Nicholas en frente hablando con el que tocó el timbre. Le quise hacer una pequeña provocación al amigo "Don Juan" que tenia, asi que corrí hacia el y me lancé a su espalta pasando mis brazos por sus hombros mientras mis manos tocaban su (sexy)pecho.

Lo único que podia hacer es reir por la sorpresa de Nicholas. Casi nos caemos hasta que el pasa sus manos a mis muslos para mantener el equilibrio.

-sexy doc, ¿quien tocó? - dije y mi risa se silenció al ver al hombre parado detras del marco de la puerta- ¿T~Tyler?

El se veia sorprendido casi sin poder creer lo que estaban viendo. Estaba serio y Si no supiera que el no siente nada por mi, podria pensar que esta hasta celoso y me lo creería.

-Savannah, ¿que significa esto?- señalo a Nicholas que aun me cargaba en su espalda y a Mike quien nos miraba sin saber que pasaba.

Asi tambien debe de estar la cara del pobre amigo rubio que me cargaba.

-Nicholas..-el volteo su cabeza para verme sobre su hombro- bájame por favor-asintió- vayan a la piscina que yo voy ahorita y las chicas bajan en unos minutos- les sonreí y ellos me la devolvieron segundos antes de irse.

El estaba serio, estaba molesto pero aun no entiendo el porque de su molestia. Por mi cabeza pasan muchas cosa en estos instantes.
La primera, ¿porque tiene esa cara de malhumorado? El que es tan sarcástico y siempre llevando esa sonrisa que derritiria el polo norte.

La segunda, ¿que estara pensando en estos momentos? Espero y no diga algo ofensivo como suele hacer cuando algo no le agrada.

La tercera, ¿que hace aquí? Giselle llamó  mi tia y le dijo que pasaría la noche aqui en mi casa al igual que Channelle. Hoy despues de pasar la tarde de amigos seria noche de chicas.

¿que hará Tyler en mi casa?

-Savannah, yo..

-pasa Tyler- le corte- ¿o prefieres quedarte allí afuera?- pregunte señalando con la cabeza hacia el interior de la casa.

-esta bien.- aun serio avanzó a la sala para sentarse.

-Giselle se esta colocando el bikini arriba. Si quieres la llamo para que se apure y Ba..- me corto.

- pense que estarías sola, venia a verte a ti. Pero veo que estas ocupada con tus invitados.- vio hacia la piscina con recelo.- Nathan me dijo que tu mama esta de viaje y que a lo mejor estarias sola.

- si, salio por el fin de semana vuelve el lunes en la tarde. - estaba confundida por su actitud fuera de lugar.- y con respecto a que unos amigos vinieron... eso fue una desición improvisada. Además no queria estar sola, aunque sea en la tarde.

-yo venia hacerte compañía y conversaríamos un poco...- dijo mas para el que para mi sin embargo lo pude escuchar por el grosor de su voz- bueno yo mejor me voy porque ni fui invitado a la piscinada "amistosa" de hoy.

¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora