Capitulo 13 "Rupturas y algo más"

23 4 1
                                    

capitulo dedicado a fabiolakiwan16.

•Nathan en multimedia•

ӜSavannah...

Luego de comer el hermoso desayuno que el árabe de Tyler me hizo, nos fuimos a bañar y a cambiar. Obviamente en diferentes habitaciones.

Al salir de la ducha, me vestí con un short de mezclilla, una blusa sin tirantes negra, una camisa de cuadros grandes amarillos y negros con mis vans negras.

Me desenrede mi cabello y me coloque un cintillo elastico negro con plateado dejando caer mi cabello en cascada y me maquille algo simple, polvo, algo de rimel , me rice las pestañas y labial con un tono algo naranja.

Las flojas de mis amigas se levantaron hace poco pero se quedaron en la cama con sus pijamas viendo tv o revisando su teléfono.

Baje a la cocina para cocinar les algo a las pobre de mis locas para que almorzaran porque ya eran casi medio dia. Solo faltan unos minutos para el almuerzo.

Decidi preparar una lasaña o pastiño (es lo mismo). Estaba encendiendo el horno para que se fuera calentando mientras armaba todo, gracias a my Mommy tenia todos los ingredientes hechos solo necesitaba armar la lasaña.

Sonó mi teléfono, era un WhatsApp de Nathan. Decidi terminar de hacer todo y luego respondería su mensaje.

Luego de tener todo listo metí todo al horno y me dirijí a la sala. Allí estaba la persona que en dos dias se ha vuelto mas cursi que cupido... bueno quizás exagero pero si esta muy cursi.

-holish- dije caminado hacia el. Este me sonrió y cuando me fui a sentar a su lado me tomó de la figura haciéndome sentar en sus piernas.

Reí y reí y reí..

-ahí no, aqui si.- lo bese. Mi teléfono volvió a sonar y lo tomé y revise el mensaje de Nathan.

◀Mensaje de WhatsApp▶

••• De Nathan: Sav, acabo de terminar con paulina. Estoy en camino para tu casa espero tengas mucha comida, porque no quise comer hasta que la zorra que tenia como novia se fuera.

Pd: ¿sabes donde anda Tyler? Lo he llamado pero no atiende. Nos vemos en media hora.•••

-Ty..- lo llamé.

-mjumm..

-Nathan te ha estado llamando, Me esta preguntando por ti. Acaba de terminar con la vivora de paulina y viene a comer para acá.

-¿¡QUÉ!?- me miro von los ojos como platos, me dedique a asentir sin decir palabra alguna - pues por fin se libró de esa zorra. Ya era hora.

-see..- queria preguntarle si le vamos a decir a Nathan que nosotros... pues en otros.. que tenemos... ay, que nosotros estamos sintiendo cosas por el otro. El problema es ¿como le pregunto? ¿Y si el no quiere decir nada aún? - Ty,¿te puedo hacer una pregunta?

- creo que ya me la hiciste, boba- le golpee el hombro - okokok perdon. Si, dime pequeña.

- bueno... quiero saber si cuando venga Nathan ... le vamos..digo si quieres que..-me quede en silencio cabizbajo sin saber como continuar.

-¿que? ¿que si quiero que Nathan sepa lo nuestro?- asentí sin levantar la cabeza.- claro que sepa, es mi amigo y es tu hermano.

-¿y si no esta de acuerdo?- pregunte con miedo a que eso suceda.

- no lo se, pero espero que nos apoye. Tranquila pequeña todo va a estar bien- beso mis labios en un corto beso y me abrazó.

- eso espero...

Estaba sacanco la lasaña del horno y Tyler ponía la mesa. Las flojas de is amigas por fin se levantaron de la cama y se arreglaron.
Se escuchó la puerta abrirse y luego de unos segundos cerrarse. Mira a Tyler con nervios y este e sonrió y por alguna razón eso me tranquilizó.

Nathan apareció con una mueca rara al entrar a la cocina.

-hola a todos- saludo levantando un brazo mientras agita su mano.

- conque te libraste de la bruja de tu novia- Tyler le dio unas palmadas en la espalda y le sonreía.

-es una zorra, me fui infiel infinidad de veces con el novio de su amiga.- dijo alzando los hombros con una expresión sin darle importancia.

-Nathan, yo te lo dije. Te dije que no confiaras en ella. - le recordé- ella nunca valió la pena.

-si si si ya Savannah. No estoy de ánimos. -se sentó en la mesa del comedor.

En ese momento Giselle bajo junto a Channelle con una sonrisa tan inocente que por poco era la de un angel von esa inocencia.

-hola Nat, ¿Como estas?- lo saludo con un beso en la mejilla.

-hola, hormiguita.- Nathan le saco la lengua graciosamente .

-¡¡no me digas asiii, Nathan!!- reclamó Giselle como niña chiquita, haciendo puchero.

Nathan se carcajeó hasta llorar y respirar entre cortadamente. Luego reir todos juntos Nathan saludo a Channelle y nos sentamos a comer la lasaña que prepare.

Comimos entre risas, burlas, insultos a paulina y mucha comida.

Luego de comer fuimos a charlar a los sofas de la piscina. Tyler se sentó junto a mi y entrelazo nuestras manos mientras Channelle, Giselle y Nathan se sentaban en el sofá de al frente.

Nathan noto nuestras manos juntas y frunció el ceño sin entender el porque.

-Nat, creó que tengo que ser sincero contigo porque eres mi mejor amigo y también el hermano de Savannah..- empezó a decir Ty- quiero a Savannah, Nat.

Mis manos empezaron a temblar, mi respiracion se corto mientras que mi corazón quería explotar dentro de mi pecho.

La cara de Nathan no tenia expresión alguna. Y mis miedos se estaban haciendo presentes en medio del silencio incomodo que se produjo.

¿que pensará?

¿porque no dice nada?

¿será que no esta de acuerdo?

¿nos reclamará?

¿me dirá que estoy loca por querer algo con Tyler?

¿como reaccionará Nathan?

La voz de mi hermano me hizo volver a la realidad...

-¿¡QUÉ!?...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola pequeñines, como estan? Espero muy bien.
Pues aca les dejo el capitulo 9 y 10 para que me perdonen por el retraso, lo que pasa es que no he tenido internet estos dias y estos capítulos los he subido gracias a los megas infinitos de mi mejor amiga.... agradezcanle a ella.

No se cuando subiré otra vez asi que espero y me tengan paciencia. Y que me informen si les gustarin los capítulos, espero sus votos ☆ y que comenten please.

Gracias por leer y feliz día.

¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora