Capitulo 16 "Quiero que Giselle sea mi novia"

29 3 0
                                    

•Boop en multimedia•

§Nathan...

- no te llamo asi por que seas negra, ni mucho menos fea...- pienso bien mis palabras- Es porque eres diminuta de tamaño y como te encanta el dulce... o bueno el chocolate. Eres igual a una hormiga..

-¡no, no lo soy!...- exclama y se monta en el auto abrochandoce el cinturón.

Que tierna... y...

¿como por que pensé eso?

Porque es tierna idiota...

Cierro la puerta y rodeo el auto para montarme en el y arrancar hacia algun lugar para almorzar algo.

-y...¿que quieres comer?- le pregunto , a lo que paro en el primer cemaforo que queda en rojo. Haciendo que pare.

-hoy Savannah me invito a comer en McDonald's y me negué porque comería contigo .....pero me provocó ir- le miro y esta sonriendo totalmente inocente.

-muy bien, entonces a McDonald's... - y en cuanto la luz esta en verde me abro paso aquel lugar.

...

Estaba justo al frente de Giselle en una de la mesas cerca del parque del McDonald's. El lugar no estaba que desbordaba de gente pero tampoco estaba completamente solo.

Giselle yo estábamos comiendo nuestras hamburguesas... y para ser sincero jamás vi a alguien comer tan lento pero tan gracioso comer una hamburguesa. Tenia ketchup en la esquina derecha del labio.

Intente guardarme la carcajada pero no pude mas y la payasita que tenia delante de mis ojos me vieron con el entre dejó fruncido sin saber el porque de mi risa locamente sorpresiva.

-¿de que te ríes?- pregunto tomando una las patatas estaban en su bandeja.

-tienes algo por.... aquí - señale mi boca para que comprendiera.

Esta tomó una servilleta y limpio el lado equivocado. Le quite el papel de las manos y riendo le limpie la salsa de su boca.

Aquella accion hizo que viera sus labios tan delicadamente rosados y semi abiertos. Por alguna extraña razon un escalofríos recorrió todo mi cuerpo de pies a cabeza.

Sus ojos se posaron en los mios y en ese instante solo existia ella y yo.

-holla- dijo una pequeña voz a nuestro lado.

※Giselle...

Estaba en un trance mientras que Nathan me veia a los ojos y limpiaba el sucio que tenia a un lado de mis labios. Solo sentir como pasaba la servilleta por mis labios lentamente como si estuviera fijándose en cada detalle de mis labios.

Sentia una sensación completamente nueva, una sensación que jamas sentí. Algo que no sabia explicar con palabras. Pero lo mas raro era que lo sentia con Nathan...

mis divagues fueron interrumpidos por una voz...

-holla- habia un pequeño niño de no mas de 6 años. Era la personita mas linda que pude a ver visto.

Parecia un mini-justin Bieber, piel blanca, ojos miles, mejillas sonrojadas una mirada que dan ganas de secuestrarlo y quedartelo solo para ti, de cabello liso y castaño casi rubio. Todo un muñeco de niño.

-ere la niña ma linda yo que he vito- dijo con una sonrisa que le llegaba los ojos.

Nathan, soltó una pequeña carcajada y yo no pude sentir mas ternura.

¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora