capitulo 4 "¿Savannah?"

44 5 0
                                    

Tyler Khater en multimedia

※Giselle...

Ya era muy tarde así que decidimos irnos de la playa. Tyler y Savannah se fueron juntos y yo me fui junto a Nathan en su auto.

Yo estoy al tanto del enamoramiento de mi Maps, hacia Tyler. Y la verdad es que no me molesta en lo absoluto, sino al contrario. Me encantaría llamar a Savannah cuñada.

Pero me asusta que si llega a surgir algo entre ellos, ella salga lastimada. Mi hermano es un mujeriego en potencia desde que la zorra de su ex novia lo lastimo acostándose con otro tipo.

Desde entonces, Tyler ha sido el frío, engreído, patán mujeriego. Ese se ha vuelto su escudo de protección. Y no lo culpo pero, gracias a ese escudo otras chicas han sufrido. Pocas claro, la mayoría de las chicas con quien se "junta" Tyler, son plásticas como las llama Savannah.

Mi hermano no es un mal tipo. Solo ha sufrido y tiene miedo ha volver a pasar por lo mismo. Pero mi hermosa amiga.. se enamoró. Aunque no lo admita y solo diga que solo es "Atracción Física".

Ella ha sufrido cada vez que lo ve con alguna plástica, cuando Tyler cuenta sobre como fue "llegar a la tercera base" con cualquiera, se han pelado entre ellos tantas veces por el comportamiento de Tyler que ya no llevo la cuenta.

No se, si mi hermano pueda verla alguna vez como mas que una amiga y no como una hermana pequeña...

Iba en el auto con Nathan, camino a una pequeña posada a unos pocos minutos de la playa.

Prendí la radio y esta sonando una canción romántica que yo me sabía a la perfección. Empecé a cantarla y Nathan solo reía por mi desafinada voz.

Al llegar a la posada nos bajamos los cuatro de los autos y nos dirigimos directamente a la habitación, porque los chicos ya tenían la llave de aquella.

Paramos delante de una puerta con el numero 19 que quedaba justo al frente de una piscina con cascada. Supuse que era la nuestra.

Al entrar se encontraba dos camas matrimoniales una al lado de la otra con cobertores de azul acua. A la izquierda, había una pequeña mesita con dos villas a los costados y a la derecha, se encontraba el baño, que consistía en solo una ducha, un inodoro, un lavabo y 4 toallas blancas con el logo de la posada.

-yo me voy a bañar primero- dije decidida. Todos asintieron.

-no tardes 7 horas metida allí o vamos a pensar que te hicisteis una pasita•- mencionó Savannah sarcástica. Rode los ojos y tome la pijama que me trajeron para entrar al baño.

Felizmente me duche con algún caliente. No se cuanto dure pero, si que me relajo. Al salir me vestí con mi pijama que consistía en un pantalón holgado de algodón con Un estampado de leopardo azul y una camisa con un corazón en medio del pecho con el mismo estampado.

Al salir ví que Tyler y Savannah no estaban y que Nathan estaba dormido plácidamente sobre una de las camas. Nathan, no era feo. Al contrario era muy guapo. Cualquier chica mataría por estar con el. Aunque el ya tiene novia, Paulina Blanco. Y sinceramente que es la hija del diablo.

Me parece que Nathan, se merece a alguien mucho mejor que ella. Pero si a mi amigo le hace feliz estar con esa víbora de Paulina. Esta bien, creo.

Le saque una foto con mi celular mientras dormía. Se veía tan tierno como un cachorrito bebé. Esta foto me servirá para extorsionarlo. En ese instante Tyler apareció por la puerta con una mirada que no supe distinguir.

₪Tyler...

Después de que Giselle tardara tanto en el baño Savannah, quiso salir a piscina y bañarse un rato. Dejando nos a Nathan y a mi solos.

¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora