•Tyler y Savannah después del beso•
Maratón 3/3
ӜSavannah...
Esto debe de ser un sueño... Tyler khater me esta besando. Sus labios y los mios parecen encajar perfectamente, como si fueran hechos para nunca separarse del otro.
El beso era suave, lindo y tranquilo hasta que su lengua acaricio mi labio inferior pidiendo permiso para profundizar el beso, cosa que yo también quería. Su lengua y la mia estaban en plena guerra que se sentia extremadamente bien. Mis manos pasaron de su pecho a su nuca atrayendolo mas a mí, evitando la distacia que se creaba con nuestros movimientos mientras sus brazos me rodeaban por mi cintura. En sus brazos me hacia sentir segura, protegida, débil pero feliz. Nunca senti esto por nadie, un beso jamas se significo tanto con nadie y ahora llega el con sus sentimientos desbordandoles por los poros de la piel y yo siento TODO. He tenido novios, he tenido pretendientes o cuadres como les quieran llamar, he tenido amores a primera vista, pero esto jamas lo he tenido. Que mi Amor Platónico, el amor imposible, el hombre que jamás podría tener me este besando desenfrenadamente como si realmente el también lo deseará.
¡Se me declaro! ¡El siente lo mismo que yo!, pero y ¿ahora que seremos?
¿Amigos?
¿conocidos o desconocidos?
¿novios?
¿o realmente intentaremos algo?
¿esto no sera simplemente un juego?
¿y si luego de conseguir lo que quiera me deja por cualquier otra?
El es un mujeriego que sale todas las noches a beber por diversión, y se acuesta con cualquiera que le pase por delante con una falda tan corta que deja ver hasta el alma y mas allá.
Mis pensamientos me hicieron alejarlo de mi, haciendo que se terminara el beso que por tanto tiempo anhele, pero el solo se alejo unos centímetros, aun sin desenredar sus brazos alrededor mio. Sus rostro solo expresaba felicidad, sus ojos estaban mas profundos de lo normal con aquel brillo que irradiaba en ellos, sus labios estaban hinchados y con un tono rojizo del cual soy culpable.
Se veia Tan sorprendentemente lindo.
no me di cuenta de que lagrimas estaban a la vista hasta que con su pulgar acarició mi mejilla apartando aquella lagrima rebelde que se escapó de mi ojo izquierdo. El solo roce de su piel con mi piel me hizo cerrar los ojos disfrutando de ese pequeñísimo momento.
-pequeña..- ese pequeña que solo dice cuando realmente lo siente, cuando es el Tyler dulce y cariñoso que conocí. Abrí los ojos lentamente por miedo a que no fuera el, a que no fuera real lo que ha pasado, a que solo haya sido una ilusión de mi subconsciente por desearlo tanto. Pero no, si era real, no era ninguna ilusión, el y yo nos besamos, el dijo que me queria y me lo demostró con ese beso. Sonreí al recordar lo de hace unos minutos- ¿esta todo bien?
Mi sonrisa cayo al suelo. La pregunta que no queria responder. ¿como le digo que no esta todo bien?
Tengo miedo de todo. De que el me vaya a fallar. De que lo que sea esto no lo acepten sus padres por yo ser venezolana cristiana y no aquella árabe que tanto desean para su hijo. De que esto solo sea una broma, un juego o un chiste para el. De que yo solo sea algo que el desea para llevar a otro nivel su titulo de mujeriego sin control. De que me enamore pero el solo me utilice. De que nadie acepte lo nuestro. De que mi Mommy no le agrade para nada la idea de que este con Tyler, ya que lo conoce desde hace tiempo, pero también conoce al Tyler de ahora, y eso no le dará mucha gracia. O de que hará o pensará Nathan. Que a Giselle tampoco le agrade la idea de vernos juntos. Tengo miedo a todo eso y mucho mas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!
Teen Fiction❤Árabes y Latinos: Parte 1°❤ La amistad de las "Morochas Maps" siempre fue lo mas importante entre ellas desde el dia que se conocieron... siempre apoyándose en todo, momentos buenos, Como momentos malos.. ellas sabían que se tenian la una para l...