•Mike Hendrix en multimedia•
※Giselle...
Ya eran la 1:30 de la tarde e ibamos en el carro Nathan y yo cantando, burlandonos de los que iban en el carro de atras (Savannah y Tyler).
Hoy cuando me desperté vi a mi hermano abrazando a mi mejor amiga por la cintura.. me pareció como para una foto así que se las saque. Salieron hermosos, parecían una pareja y todo, a mi Maps le encantara esa foto..
Por otro lado yo ni me acuerdo como termine durmiendo con Nathan en la misma cama. Aunque, fue muy respetuoso conmigo como siempre... a pesar de que metiera mi pie en su boca y una de mis rodillas en sus costillas, fue muy atento.
Solo nos faltan 30 minutos de camino y lastimosamente Savannah y yo tenemos que llegar al instituto, ya que tenemos clases.
El tiempo en el instituto es de 8 meses, es mas como un curso antes de la universidad. El instituto te da varias ventajas como estudiar con una beca completa en el extranjero mas la locación donde podras vivir, con los materiales de tu carrera completamente pagados y la mejor de todas, poder elegir donde estudias.
Estos meses los tengo que disfrutar al máximo con mi Delfinita, pues ellla y yo ya sabemos que no estudiaremos en el mismo pais y mucho menos en la misma universidad.
Al llegar a la ciudad Savannah y yo nos despedimos de los chicos y dijimos que nos veríamos en la noche.Nos dirigíamos al Instituto en el carro de mi linda y pechocha hermanita de diferente ADN cantando como las locas que somos. Pero como mi curiosidad no aguanto todo el camino tuve que preguntar.
-Maps.. - ella bajo el volumen de la musica que estaba hasta el tope y me sonrió en señal para que continuara- ¿que paso anoche con Ty?
Estabamos entrando al estacionamiento del instituto cuando ella volteo y sus ojos se abrieron a mas no poder por la sorpresa de mi pregunta. Yo solo pude soltar una mina carcajada.
- ¿que va a pasar Giselle?- pregunto con un poco de obviedad- Nada, como siempre, nada.
Se estaciono cerca de la puerta principal del instituto. Apago el carro y saco su maquillaje para retocarse un poco y yo hice lo mismo.
-bueno disculpa, es solo que en la playa y en la posada se veían tan diferentes a como son Siempre... - ella frunció el ceño.
-¿como asi?- pregunto sin entender a lo que me refería.
-no se.. si se llegaban a besar en algun momento fueran parecido una pareja de novios enamorados.- le sonreí burlona.
-JAH! SI CLARO COMO NO!-su tono sarcástico es muy notable - tu sabes que siempre me ha parecido lindo tu hermano pero, tambien sabes que eso jamas va a pasar. Asi que deja de meterte conmigo Giselle, sabes que odio que me molestes y mas con algo imposible.
Mi amiga se enojó.
Depués de hecharse labial salio del auto en silencio y entro al instituto. Yo la segui apurada.
-Maps- la llame pero no volteó. Cuando la molesto ella siempre se pone asi. No me dirije la palabra por unas horas y si me habla es fria y distante. Aunque tampoco es que le dure mas de mil años, no, pero igual eso me causa tristeza ya que me pega siempre que peliamos.- ¡MAPS!- le grite y fue cuando por fin paro su andar.
-¿¡Que!?- me grito ostinada ya de mi. Mi hermana tiene muy poca paciencia y tienes que tener cuidado de como llevarla.
-Ya,¿si?- estaba arrepentida. Yo se que Savannah quier mucho a Tyler, y se cuanto le afecta no ser correspondida por el.- perdóname Maps, no quise hacerte molestar con mis comentarios... tu sabes que a veces no me doy cuenta hasta que me lo dices. Disculpa.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!
Jugendliteratur❤Árabes y Latinos: Parte 1°❤ La amistad de las "Morochas Maps" siempre fue lo mas importante entre ellas desde el dia que se conocieron... siempre apoyándose en todo, momentos buenos, Como momentos malos.. ellas sabían que se tenian la una para l...