Capitulo 24 "¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!"

16 3 0
                                    

•Nathan, Giselle, Tyler y Savannah en multimedia•

Narrador Externo...

-Giselle, me estas diciendo que te distes cuenta que quieres a mi hermano mas que un amigo!- dijo la venezolana sorprendida y un poco preocupada por lo que se acaba de enterar- tienes claro que Nathan es un venezolano, ¿verdad?

-y tu me estas diciendo que sientes que mi hermano ha cambiado por ti, Savannah!-dijo la árabe subiendo su tono de voz un poco mas de lo normal- y claro que lo se Savannah!.. y eso me preocupa igual o mas que a ti.. además,Tyler es un árabe mujeriego, yo se que desde que los presente siempre te gusto... pero, Maps no te ilusiones

-las dos estamos en un par de problemas, Giselle.... un momento- Savannah hablo cayendo en cuenta de las palabras de su morocha. Giselle la vio pensando exactamente lo mismo con respecto a ella.

Ambas sabían exacto lo que pensaba la otra y sus caras se los confirmaban.

-¿¡TE ENAMORASTE DE MI HERMANO!?- Gritaron ambas a la vez. Sus ojos estaban sorprendidos por las confirmaciones que ninguna dio, mas ya estaban claras como el agua.

[...]

Después de semejante descubrimiento ambas evitaron el tema hablado en el parque y se dirigieron a la casa Khater. Allí la Sra. Khater las recibió con la cena ya lista y se vida en la mesa, comieron tranquilamente y se fueron a sus respectivas habitaciones (no hay que olvidar que ambas tienen un cuarto propio en la casa de la otra)

A la mañana siguiente paso de lo mas normal posible.. Desayunaron, hablaron del viaje de Tyler entre otras cosas antes de ir al instituto.

Ya en el establecimiento entraron a sus clases. Las horas pasaban y pasaban pero se sentía como si no lo hicieran. Ambas jóvenes tenían en sus mentes a aquellos hombres de los cuales han formado sentimientos mas intensión que los de una amistad.

Giselle pensaba en como olvidar todo lo sucedido con Nathan, quizás lo que necesitaba hacer era alejarse de el tal y como el lo llevaba haciendo estos últimos días.

Savannah por otro lado analizaba la situación cuidadosamente, Tyler viaja constantemente por trabajo, tiene mala racha con las mujeres y por mas que confíe en el ella no se quedaría tranquila si alguna mujer se le insinúa al hombre que le ha hecho perder los estribos mas de cinco veces. Confía en el pero no confía en la tentación que pueda sentir el en aquel momento.

Pero lo que ambas no tenían ni idea era que sus sentimientos eran mas que correspondidos por aquellos hombres.

En la hora del almuerzo todos los chicos se juntaron en la cafetería, todos hablaban animadamente a excepción de Savannah, estaba un tanto preocupada por tu próxima tarea.. Esa preocupación fue tan obvia que Nick la noto.

-¿que tanto te preocupa, Savannah?- preguntó.

-no es nada, solo una tarea que tengo que hacer para la próxima semana y no se que voy hacer...no tengo ideas ni nada.

-¿de que se trata?-curiosió nick mientras que los otros seguian en sus temas de conversación sin percatarse de lo que ambos hablaban.

-se supone que tengo que hacer uno nuevo o personificar algún logo de un producto... Conocido- suspiro- pero no se estoy como bloqueada, no tengo ideas de un nuevo logo.. Ni siquiera he elegido el producto. Estoy frustrada.

Nicolás se quedo pensando unos minutos en silencio buscando una solución para ayudar aquella chica que le hacia ver el cielo con una simple sonrisa.

-tengo una idea-menciono con una sonrisa sexy- ven a mi casa después de clases y te ayudo con lo tu tarea... Creó que te puedo ayudar y vas a sacar la mejor nota de tu clase, te lo prometo.- levantó la mano derecha y la puso sobre su pecho mientras la otra la dejaba abierta dejando ver la palma de su mano en señal de promesa o juramento.

Savannah no es tonta, creía que algo se traía nick entre manos... ¿Que ella fuera a su casa? ¿sola?. No, eso si que no.

-tengo que llevar a Giselle a la academia de baile después de clases, además no creo que sea buena idea...- intento evitar su oferta.

-bueno puedes ir después de llevarla, a mi si me parece buena idea. Sacas una buena nota y yo consigo un nuevo logró gratis. Ambos ganados.- el esperaba que con eso fuera suficiente como para pasar un día completo a su lado. Para saber que mas le guata y así ir conquistándola de a poco.

-¿que es exactamente el producto?- pensándolo bien, si aceptaba probablemente logre algo mas que un siete como la pasada tarea que tuvo con la misma profesora. Ella quería superarse y si nivk me ofrecía su ayuda ella la aceptaría. Luego averiguaría que tiene escondido Nicolás.

-tienes que ir a mi caso y allí te explico y enseño todo, ¿aceptas?

Savannah suspiro y estrecho su mano con la de nick que se la ofreció para cerrar el trato. Quedaron en que después que ella llevara a Giselle a la academia iría a la casa de nick para hacer su trabajo.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hola, como están?? Bueno lamento no haber subido antes pero realmente he tenido problemas, y esta semana iba a subir pero me distraje un poco .. Pues el jueces fue mi cumpleaños y no estuve al pendiente de wattpad.

Les queria informar que como tengo algunos problemas al subir los capítulos ya no sera un día especifico que actualice, así que a partir de hoy no se cuando actualice solo que sera lo mas pronto posible y que haré lo que pueda para subir mas de 1 esos dias y así compensarlos.

Lamento si el cap es corto pero espero y les guate un poquito aunque sea

¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora