capítulo 17 "Celos Extremadamente Posesivos"

22 3 0
                                    

Nathan...

Ya han pasado tres semanas desde aquel almuerzo con Giselle en Mc'Donals y desde ese almuerzo no he dejado de pensar en ella... No se exactamente lo que estoy sintiendo pero es algo que no sentí por Paulina o por ninguna de mis ex novias.

Se podría decir que es totalmente estúpido pensar que puedes sentir algo mas que cariño de hermanos por la mejor amiga de tu hermana y hermana menor de tu mejor amigo ... Aunque este último no tuvo problema alguno con mi hermana...

-Dr. Nathan...- la voz de .... ¿Giselle? Levantó la mirada del piso y la llevo hacia la puerta de su consultorio.

Si, definitivamente era ella... ¿y ahora que como iba hablar con ella, con la causante de mis pensamientos confusos, locos y extremadamente prohibidos?-pensó

No la había visto, o hablado desde aquella tarde en la que no le negó a un pequeñin que ella era su novia ... Sino que fue totalmente lo contrarió, se aseguro de que el pequeño creyera que era su verdadera novia. Algo lo domino en ese momento...

-hola Giselle, ¿que hacer por acá?- ella avanzó hasta quedar sentada en unos de los sillones justo delante de el .

-pues... Es que en la academia me pidieron que me hiciera una radiografía- dijo simplemente. Al ver mi (creo) cara descolocada continuó explicando -Es que tuve una caída y creo que se preocuparon demás, así que vine a que me chequearán y el Dr. Miller me envió hacia acá.

-ya veo... Bueno es mejor empezar con tu radiografía para que puedas llevarla a la academia y empezar pronto a bailar nuevamente-mi entusiasmo no se si parecía real, no sabia muy bien como actuar después de haber pasado horas pensando en lo que estoy empezando a sentir por ella....

-Muy bien..- dijo ella sin ganas.

Pasamos a la habitación de rayos X y luego de tomar la radiografía a su tobillo e imprimirla volvimos a mi consultorio.

-bueno hormiguita, no es tan grave. es un esguince, solo necesitas reposo y no apoyar el pie. Procura no hacer ningún movimiento brusco...- se rió.

- ¿ese "veredicto" no debería de decírmelo el doctor que vio antes, digo el que me mando aquí?- pregunto risueña.

-si, pero solo te estaba informando lo que se ve en la placa que hice... Además eres una amiga y prefiero decírtelo yo a que otro doctor te diga cosas equivocadas....- me justifique- solo para estar seguros.

-esta bien, gracias por tu ayuda Nat. Nos vemos pronto- se despidió haciendo un ademán con su mano .

¿que me pasaba con esta chica?, ¿y porque no supe ni hablar con ella?, hice que la conversación fuera extremadamente extraña... Dios.

Si es cierto que mis sentimientos hacia Giselle han cambiado creo que tendré que aprender a manejarlos delante de ella ... Aún no es seguro que sienta cosas hacia ella... Es algo rápido.

Esto empezó cuando termine con Paulina y siento que si le digo a alguien como me estoy sintiendo sobre esto todos pensaran que la esto y utilizando para olvidar a Paulina.

Es mejor concentrarme en mi trabajo y listo...

-Discupe Dr. Collins, pero se le necesita en urgencias. Acaban de llegar 23 pacientes de un accidente de automovilístico y once de ellos necesitan radiografías con urgencia.- se escucho la vos de Cathia por el altavoz del teléfono al contestarlo .

[...]

Savannah...

Estaba en uno de los restaurantes de la familia Khater, específicamente en el que Tyler trabaja más. Si, así es todavía estamos (saliendo) y pasamos muchas horas juntos...

¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora