•look de Giselle en multimedia•
Nota= 7yt significa mi vida en árabe. Lo pueden leer y pronunciar como jaieti.
§Nathan...
-¿¡QUÉ!?...
¿Tyler en serio dijo lo que creo que escuche?... mi hermana, mi negrita, mi niña, ¡MI HERMANA MENOR! Esta con Tyler... no se que pensar.
Ellos estaban tomados de manos y no se separaban... la cara de Savannah era de miedo, nervios, y tristeza.
-Nat, Tyler y yo queremos ver como nos va..- explicó Savannah con nerviosismo en su voz- no somos nada aun y probablemente no seamos nada durante un tiempo. Solo es...
-un experimento- completó Tyler regalándole una sonrisa que hizo que mi hermana sonriera ILUSIONADA.
-¿experimento?- ambos asintieron- ¿es que estas loca Savannah? ¡experimento un coñ*!, ¡tu sabes muy bien como es Tyler! ¡un mujeriego que no sale de una fiesta sin cojerse a la más de la mitad de las mujeres que esten allí!- mi tono de voz subía con cada palabra que salía de mi garganta.
¿como es posible que mi hermana quiera estar con un hombre asi, como Tyler? Ella mejor que nadie sabe que no es un santo, ella misma a presenciado cuando Tyler se ha llevado alguna zorra a la cama.
¿¡que tiene en la cabeza, Savannah!?
-¡Nathan cierra la boca!- me reclamó Savannah - ¡solo te estoy informando porque no te quiero ocultar nada! ¡eres mi hermano, se supone que tu me tienes que apoyar en cualquier decisión que tome aunque no te guste, asi como yo lo he hecho contigo!
Tiene razón... ella no arruino tu relacion con paulina, ella te advirtió pero tu no prestaste atencion estos tres años que estuviste con ella...
Mi conciencia como siempre recordándole mis errores del pasado junto a mis tristezas..
-y si te apoyo Savannah, pero no quiero que tomes una decisión que te lastime después.- mire a Tyler y este dejo la mano de Savannah y miraba al piso.- y tú..- levanto la vista- espero que estes conciente de todo. ¡ES MI HERMANA MENOR, TYLER!
- lo sé - dijo seguro- se lo que piensas de mi, ya se que no te agrada la idea de que este con tu hermana... pero ella no es igual a las otras Nat... solo quiero estar con ella y quererla como no pude en casi un año que me fui dandi cuenta de que la necesitaba...
Tyler es mi mejor amigo, otro hermano para mi.. pero, siempre lastima a las mujeres con las que sale y mi hermana... no quiero que ella salga lastimada.
- ella es mucho menor que tu Tyler...- recordé.
-a mi no me importa eso, y espero y a ella tampoco. No quiero tener mas obstáculos para tenerla conmigo, Nathan.
-eso no me interesa.- hablo Savannah - pronto cumpliré la mayoria de edad Nathan y en pocos meses me ire a estudiar en la universidad. Creo que ya estoy grandecita como para saber que es lo que quiero.
Asentí.
-muy bien... - Savannah sonrió y se tiro hacia mi abrazandome- es tu decisión.
- gracias mi catire!- agradeció Besando mis cachetes.
- solo espero y estes tomando la decision correcta negrita...- susurre solo para que ella escuchara.
-yo también lo espero...
-y en cuanto a tí- me separe de Savannah y tome del borde de la camisa que traía Tyler empujándolo hacia la pared - si la llegas a lastimar, si solo bota una sola lágrima por tu culpa te cortaré los testículos y te quedaras sin heredero alguno...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!
Teen Fiction❤Árabes y Latinos: Parte 1°❤ La amistad de las "Morochas Maps" siempre fue lo mas importante entre ellas desde el dia que se conocieron... siempre apoyándose en todo, momentos buenos, Como momentos malos.. ellas sabían que se tenian la una para l...