•Giselle y Savannah en multimedia•
Leer la nota al final.
ӜSavannah...
Esperar no me gusta y ella lo sabe. Creo que se cree una Top Model, ni que fuera a encontrarse con el hombre de su vida en el instituto Por Dios!...
ahh disculpa, estoy esperando a "mi mejor amiga" yo la llamo Maps, ella por alguna extraña razón tarda mas de 2 horas metida en el baño cuando yo la estoy esperando para irnos al instituto..
Mi Maps: Giselle Khater... Es árabe, si, así es, ARABE. Tiene cabello castaño oscuro, unas cejas bien definidas, ojos negros e inmensos con unas pestañas espectaculares (característico de una árabe), tiene un tono de piel Blanco pálido, es muy bajita mas que yo. Tiene un cuerpo bien formado, curvas bien cubiertas. Todos los hombres se mueren por ella.. aunque ella no se de cuenta y bueno es que mi Maps es hermosísima físicamente. Hablando de su personalidad... bueno, es muy cariñosa, dulce, amistosa con todos a los que conoce o NO conoce, tiene hermosos sentimientos, pero es ingenua... su mente es mas parecida a la de una niña de 6 años que a la de una de 18 que es la edad que ella tiene.. pero en eso intento de ayudarla de a poco.
El ruido del agua de la ducha se dejo de escuchar y eso hizo que volviera a la realidad
-Ey Maps!.. me pasas la toalla?- me dijo Giselle, asomando la cabeza por un pequeño espacio de la puerta con un tono algo temeroso-¿ por favor.. ?
- por favor? Por favor tu Giselle!!- le tire la toalla a la cara cosa que ella solo chillo muy sifrinamente como siempre lo hace- mueve te que llegamos tarde al instituto!.. si no sales en cinco minutos ya vestida, peinada y maquillada ME VOY SIN TI!!.. entendiste!?
-ay si si, ya voy esperaré gruñona-dijo con su irritante tono sifrino.
Mi Maps, por mas que sea un ángel árabe caído del cielo para mi... ella es muy sifrina y a veces me desespera hasta donde puede llegar su sifrines...
※Giselle...
La Adoro con el alma pero hay veces que exagera con su amargura.. salí en cinco minutos exactos del baño personal que hay en mi habitación, ya vestida, (muy mal)peinada y maquillada.. allí estaba ella.. con una cara de 'te voy a acecinar'.
Mi mejor amiga, mi hermana de diferente ADN, idioma ,sangre, color, nacionalidad, religión, cultura, Mi Maps, mi familia en este país que ya no es tan extraño a como cuando llegue.. y todo gracias a ella. A mi hermanita que me ayudó a acoplarme a este país y eso que le fue complicado, yo lo se. Aquí en Venezuela son muy distintas a como son en el
Beirut-Líbano•... muchas cosas son totalmente distintas al igual que la gente..Mi Maps: Savannah Collins...Es venezolana, por lo que entendí cuando me explico, fue que su apellido viene de sus tataras abuelos que eran Estado Unidences o Ingleses. No estoy muy segura. Mi amiga, es muy directa, si no le caes bien al principio es muy posible que le caigas bien después. Por eso hay que darle una buena impresión ya que de eso depende de como te trate, ella puede ser la persona mas amargada que pude haber conocido pero a la misma vez es la persona mas dulce con la que me pude haber encontrado, ella es respetuosa, risueña, un poco temperamental, es muy seria cuando debe de ser lo, su nivel de ver el mundo es muy distinto al mio.
Físicamente mi Maps es... árabe, me explico. Ella tiene las cejas bien definidas, ojos castaños inmensos rodeados por unas pestañas extremadamente largas (tiene varios rasgos árabes), tiene el cabello largo castaño oscuro, tiene la cara súper perfilada .
Ella es morena clara, es un poco mas alta que yo... ya que yo soy un duende, Es piernona•, esta muy bien desarrollada por decirlo de una forma mas intelectual, es decir, ella no es para nada plana .. ni por delante, ni por atrás, LATINA, por eso mismo ella se ve mayor que yo, y bueno también porque es muy madura.
-GISELLEEEE!!!!!-el grito de Savannah me saco de mis pensamiento haciendo que me sobre saltará un poco - es en serio? Tardaste 3 horas metida en el baño y al salir te quedas en las nubes....Ash! Vámonos y ya...
[...]Estando ya en el carro de Savannah en camino al instinto para empezar nuestro primer día en esta breve etapa de nuestra magnifica vida... okey, quizás exagere un poco.
No se confundan mi Maps y yo no estamos en la universidad. Al menos no aun, al salir de la escuela secundaria nos tomamos un año sabático para decidir en que universidad nos convendría estudiar y bueno a mi ese año me sirvió para poder decidirme entre alguna carrera ya que estaba indecisa entre psicología y economía.
Al fina decidí Economía ya que es la que en realidad siempre me llamo mi atención. En cambio Savannah desde que tenia uso de razón ya sabia que quería estudiar. Diseño Gráfico.
Aunque en el año libre que nos tomamos ella decidió estudiar primero Arquitectura, para así ganar estatus y así poder tener buenos contactos internacionales y así estudiar en una buena universidad especializada de solo en Diseño en General.
-Maps..- llamo la atención de Savannah- en las horas libres no me dejes sola, esto es raro y estoy nerviosa..-
-tranquila, total no vamos a ser las únicas allí- me dio una sonrisa tranquilizante- además tenemos varias clases juntas. Tranquilízate, todo va a salir bien, Maps.-
-bueno siii pero, y si no le agrada....- Savannah no me dejo terminar ya que me interrumpió abruptamente-
-¡YA!- me grito alterada- Si no le caemos bien a nadie siempre nos tendremos la una a la otra, tranquila no va a pasar nada malo.-
Y con eso me tranquilizó muchísimo dado a que estaba realmente nerviosa. Savannah siempre logra tranquilizar me de una manera que nadie logra.. ni mi mamá y eso es algo sumamente asombroso.
Mi hermosa amiga me sorprende siempre, cuando estoy al borde de los mocos, en pleno llanto, alguna crisis nerviosa o inclusive un ataque ilógico de risas y lágrimas descontroladas.
La adoras por eso y más. si, así es la amas a pesar de sus loqueras.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
▷Beirut-Líbano• = Beirut es la capital de Líbano, de donde son Giselle, Tyler y toda su familia.▷Piernona• = Es cuando tienes las piernas gruesas por genética.
Apodos...
Este es el primer capitulo de la novela, por lo que les quiero explicar ciertos apodos que utilizan las "Maps"en esta novela.
El principal es el famoso "Maps". Para ustedes sonara ridiculo pero asi es como quise que fuera el apodo, ya que ese "Maps" significa (Mejore Amigas Por Siempre).
El segundo es "hermana o hermanita". Ellas se llaman asi porque despues de tantos años de amistad no solo son mejores amigas, sino familia.
El tercero seria para Savannah, "mi delfinita". Este apodo se lo puso Giselle a Savannah porque ella ama el mar y es muy buena nadadora.
El cuarto es para Giselle, "my Pingüinita". Savannah, no se le ocurrió este apodo porque Giselle supiera nadar. No, se le ocurrió por el tamaño de los pingüinos. Ya que Giselle es muy pequeña de estatura.
Y el ultimo que no es un apodo pero, se los dire porque en algun capitulo aparecerá.
"Prima". A Savannah, la confunden mucho en el restaurat de la familia khater. Por lo que los comensales piensan que ella es árabe y parte de la familia khater. Y para esquivar las preguntas ellas solo dicen que son "primas".
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!
Teen Fiction❤Árabes y Latinos: Parte 1°❤ La amistad de las "Morochas Maps" siempre fue lo mas importante entre ellas desde el dia que se conocieron... siempre apoyándose en todo, momentos buenos, Como momentos malos.. ellas sabían que se tenian la una para l...