Mini-kylie lee la nota al final 😋
Tyler...
Estaba en las nuevas sucursales de Ecuador, llevo aquí solo unos cuantos días y ya me quiero devolver a Venezuela y no precisamente porque sea mi hogar en estos momentos... Sino porque llevo 9 días aquí y ya me entero por accidente que Savannah y Giselle van a una fiesta hoy en la noche.
No soy controlador... Pero ellas no tienen porque ir a una fiesta la cual no vaya a poder ir yo para poder vigilarlas...digo disfrutar como ellas.
Cuando eramos más chicos las invitaban a fiestas y Nathan y yo asistíamos y cuidabamos mutuamente de las MAPS.
si el no veía a Savannah yo si y viceversa, me acuerdo que el ultimo "novio" que tuvo Savannah, lo conoció en una fiesta..
Patético pero me costo vender mil y un veces mi alma al demonio para alejar al idiota de aquel chico...
En ese momento no sentía nada por la morena, pero era mi mejor amiga y no quería CUALQUIER TIPEJO para la chica que me insulta, me pega ,pero siempre ha estado conmigo aconsejando me, regañando me, haciéndome entender mis errores y ahora en día me da el doble de su cariño del que siempre me ha dado.
Ella antes de ser lo que sea que seamos en estos momentos, se convirtió en mi amiga... A los golpes e insultos pero lo logro y no me arrepiento del pasado. Y mucho menos dejaría que un
Solo me pregunto si... ¿la alejaba de aquellos idiotas porque desde antes sentía cosas por ella o era solo para protegerla?
Creo que mis sentimientos hacia Savannah estaban desde antes solo que no me había dado cuenta de cuanto la quería.. Pero no precisamente como una amiga , sino como mujer.
Todos los días hablo con Savannah, aunque sea una hora pero como me hace falta. Muchas veces la llamo por skype antes de ir a trabajar y lo que me encuentro es a una Savannah recién levantada tomando un capuchino para despertar... Realmente es que me alegra el día verla así de vez en cuando.
Otras la llamo en la tarde y allá es un poco mas de medio día, no es tanta la diferencia por lo que veo a través de la pantalla es de admirar.
Una Savannah, arreglada, bien vestida, maquillada, peinada y súper extremadamente sexy (para mi mala suerte)
Odio que se arregle así simplemente para ir a ver a Giselle o siquiera para ir de compras, odio en si que los ojos de pervertidos la miren como si la quisieran comer toda.
Cosa que en todo caso yo soy el único la puede mirar así , pues yo soy su... Su... ¡Lo que sea que seamos!
Si así se viste solo para ir a ver a su mejor amiga... Imaginensé como se viste para una fiesta.
No digo que se vista vulgar porque no es así, aunque ella muestre partes del cuerpo que no me gustaría que mostrará jamás, cosa que aparte de atraer mi atención... También atrae la de otros HOMBRES.
Ella no se exhibe como si fuera una cualquiera, pero tampoco es que se tapa como una monja.
Lo único que puedo hacer ahora es terminar mi trabajo aquí para tomar un vuelo hacia Venezuela lo mas pronto posible, pero se perfectamente que eso no sera entre hoy o mañana.
Así que mi única opción sera que Nathan las vigile y tenga modo On todos sus sentidos porque si no... Ese pendejo ya no va a ser el que hace las radiografías sino que se las van hacer a el.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te Enamoraste De Mi Hermano?!
Fiksi Remaja❤Árabes y Latinos: Parte 1°❤ La amistad de las "Morochas Maps" siempre fue lo mas importante entre ellas desde el dia que se conocieron... siempre apoyándose en todo, momentos buenos, Como momentos malos.. ellas sabían que se tenian la una para l...