Cap 23

2.7K 300 31
                                    



-¡Buenos días princesa!


Dan se despertó de golpe, o más bien lo despertaron forzosamente tirándole un cubo de agua en la cabeza.


-¡¿Qué...?!- Dan se sobresaltó bastante. Empezaron a pasar los últimos recuerdos que tenía y frunció el ceño mientras miraba al hombre trajeado que le devolvía la mirada tras unas gafas de sol a pesar de estar en una habitación cerrada... y hacía girar el asa del cubo en su dedo como un niño.


-Hola, hola mi pequeño nuevo mejor amigo... ¿has dormido bien? ¿Mis hombres no han sido muy brutos? Espero que no- dirigió una mirada súbitamente seria hacia los hombres de la puerta que Dan enseguida reconoció como los cabrones que le habían puesto el collar. Se llevó la mano al cuello para comprobar que ya no estaba.


-¿Quién cojones eres tú?


-Jajajaja que carácter tienes, serás muy popular entre nuestros clientes... - lo miró divertido mientras le levantaba la cara para examinarla mejor. Dan intentó morderle pero este fue más rápido. -Oh, sí, mi nombre es Aaron... – su cara cambió totalmente, lo agarró por el pelo y le puso la cara contra el suelo, dejándolo inmóvil.- Y a partir de ahora seré tu jefe.


-¡Suéltame hijo de puta!


-Nah, primero tendrás un poco de diversión, o tal vez no- se rió por lo bajo- ¿ves a ese tipo de la esquina que parece un secretario? Pues ese me reportó que eras un Daemon y si es verdad... me harás ganar millones.-sacó un pequeño transmisor de la americana y le habló- Jonh, ven y comprueba al nuevo. -Pasó su dedo velozmente por la quijada de Dan, haciéndole rabiar. Aunque Dan no sabía cómo reaccionar, todos le parecían unos chalados que no hacían otra cosa que decir estupideces sin parar, aunque con todo lo que le estaba ocurriendo últimamente... ya dudaba de su propia salud mental, quizás todo era una pesadilla y todavía estaba en su cuarto del internado durmiendo.


La puerta se abrió y un hombre con bata que parecía ser médico entró en la habitación, acercándose a Dan con cuidado, sin decir nada. Obligó a Dan a darse la vuelta no sin antes luchar un poco con sus forcejeos, a pesar de estar esposado y ligado a la pared, todavía presentaba batalla. Lo hizo inclinarse hacia delante, dejando su culo totalmente expuesto, Dan se revolvió con furia.


-Si no te estás quieto todo será peor.- la voz calmada del supuesto doctor por alguna razón le... ¿transmitía serenidad? No sabía por qué pero dejó de revolverse y se relajó casi al instante.


El doctor introdujo un dedo, tanteando las paredes del interior de Dan en busca de problemas pero tras unos minutos de examen el doctor se levantó, haciendo que Dan volviera a tensarse.


-Si esperabas que fuera virgen tengo malas noticias para ti Aaron, a demás- se giró a mirar a Dan.- este chico no ha tenido buenas experiencias precisamente... sugiero que lo tratéis con cuid...


-Ya, ya... vuelve a tu habitación Jonh.- Prácticamente lo echaron de la habitación pero el doctor se limitó a obedecer. Se dirigió a Dan.- ¿Estabas tranquilo verdad? Jonh también es un Daemon, digamos que tiene el poder de amansar a las fieras como tú jajajaja .- Dan desvió la mirada humillado.

Averno (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora