Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.
Pairing: MxM.
Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boys Love) ǀ Contenido heterosexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC's.
N/A: Espero que les guste. Lamento la demora :3
—Drama Queen—
Capítulo 2:
Dude, mi vida es un asco
.
.
Sé que está mal
Pero no me importa
Voy a empezar esta mierda de noche.I Kissed a Boy —
.
.
A mi corta edad de diecisiete años puedo asegurar que he vivido demasiado. Albergo experiencias que ya quisiera tener un vejete a punto de morir o algún tipo en la crisis de los cuarenta. Mi vida ha dado demasiadas vueltas inesperadas, unas más que otras y algunas que realmente provocan que quiera vomitar por lo radicales que fueron. No suelo temerle a los cambios por más drásticos que estos sean, de hecho puedo afirmar que en muchas ocasiones suele darme igual lo que sucede a mi alrededor, mas el giro que ha dado mi vida en tan poco tiempo es para llorar.
La muerte de mi madre hace tan solo dos meses, el matrimonio de mi hermana mayor con un idiota, que gracias a ese idiota termináramos mudándonos, y no de calle, de ciudad o de estado, ¡si no de país! Y para rematar, tener que quedarme a vivir con ellos. Si de por sí es difícil que me acostumbre a las personas nuevas, se le suma el hecho de que ahora, no solo esa persona es la nueva, si no todo a mi alrededor: el horroroso inglés británico, nueva casa, nuevo vecindario, nuevo colegio, nuevas experiencias... Y sí, lo de «nuevas experiencias» queda muy ambiguo y abierto a la imaginación.
Culpo al idiota de mi nuevo vecino por invitarme a aquella fiesta, culpo a Giovanni por insistirme en ir para así socializar con los del vecindario, culpo a Halle por apoyar a su estúpido esposo en esa idea, culpo al alcohol por hacerme perder la razón, ¡culpo al jodido pelirrojo de ojos verdes por despertar eso en mí!
Y por si fuera poco, las miradas de todos mis nuevos compañeros de clase están posadas en mí, como si yo fuese una especie de animal raro en un zoo. Algunos cuchichean entre ellos, las chicas ríen y, al parecer, le soy indiferente a los hombres, excepto al tipo pelirrojo de ojos verdes que desde que llegué no ha dejado de mirarme.
Esperen... ¡un tipo pelirrojo de ojos verdes!
—Bien, Mihael —me llama el profesor Yagami, sí, creo que ese era su apellido. Una sonrisa surca su rostro, es como si se burlara de mi situación, o quizá solo estoy alucinando—. Puedes sentarte al lado de Mail.
No hubiera habido problema de no ser el hecho de que el tal «Mail» era nada más y nada menos que el pelirrojo; es como si el profesor supiera algo y eso hace que sienta ganas de pegarle, mas mi raciocinio no me lo permite.
Maldito Yagami, maldito pelirrojo, maldito Wammy's House, maldito Giovanni, maldita Halle, ¡maldita vida por burlarse de mí!
Al tomar asiento de inmediato percibo como el pelirrojo se encoje en su butaca, se retira unas pulgadas y comienza a mirar a Yagami como si este fuese la cosa más interesante del mundo. Se rasca la nariz de forma insistente y me observa de reojo. Me parecería más patético de no ser por el hecho de que yo estoy haciendo lo mismo, solo que en lugar de rascar mi nariz, golpeo con los dedos la mesa del pupitre; comería algo de chocolate pero no creo que Yagami sea el tipo de profesor manipulable y condescendiente.
ESTÁS LEYENDO
Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]
Fanfiction《《Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama》》 Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas...