Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.
Pairings: MxM ǀ BxA ǀ LxL.
Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boys Love) ǀ Contenido heterosexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC’s.
N/A: Esta historia la terminé en mayo. Si bien en mis perfiles de otras plataformas ya están todos los capítulos disponibles, aquí la tenía muy abandonada, es por ello que también los subiré por aquí.
Quizá suba un capítulo al día o quizá dos, depende de mi tiempo. Sea como sea, espero que disfruten de la lectura ♡
—Drama Queen—
Capítulo 3:
Mate, algo está cambiando
.
.
Ten cuidado de las atenciones, séquitos y compañeros
Tú eres lo que haces
Breathless — Kobayashi
.
.
En un abrir y cerrar de ojos, octubre ha llegado y varias tiendas y casas ya están adornadas con motivo de Halloween. Wammy's no se salva de la celebración, aunque para los que estudiamos ahí las calabazas de plástico solo son augurio de que se acercan los primeros exámenes y que estaremos llenos de tareas y trabajos hasta el cuello.
Lester, el profesor de historia, es quién más suele aprovecharse de la temporada. Las pruebas que pone son sencillas aparte solo valen un treinta por ciento de la calificación, sin embargo debemos obtener el setenta por ciento restante con, según palaras suyas, un informe decente para entregar; y por culpa de ese maldito informe he perdido valiosas tardes y estoy por perder un sábado entero. Igual sé que pasarme el Assassin's Creed no es algo precisamente productivo pero no deja de ser importante para mí.
Además me cago en historia, es la materia que más detesto de todas las que llevo ya que considero estúpido tener que memorizar acontecimientos que son parte del pasado. No me intereso demasiado por el futuro, ¿por qué habrían de importarme sucesos que pasaron cuando ni siquiera había nacido? Así que por ello mi odio a esa materia es justificable. Por lo menos el trabajo es en equipo y eso lo hace más ameno de llevar. Como siempre desde hacía bastante tiempo, me junté con Alex y Beyond, y debido a que en esta ocasión Lester insistió en que los equipos fuesen de cuatro personas, y por influencia del mismo Beyond, integramos a Mello para estar completos, lo cual es irónico tomando en cuenta que él siempre me dejó en claro que ni muerto se relacionaría con mis «amigos raros» ni conmigo.
A pesar de sus palabras, luego de que hiciéramos las paces ese día en el parque, hemos logrado llevarnos mejor, o al menos las cosas ya no están tan tensas entre nosotros y son más sencillas de llevar. No somos amigos pero tampoco le detesto; nos saludamos al llegar a clases, cuando nos vemos en la calle y hemos compartido una que otra charla como:
—¿Me prestas tu goma?
—Claro.
—Gracias.
Sí, demasiado banal, pero me gusta verlo como un avance. Al menos ya no huyo de él.
Regresando a lo del estúpido informe de historia, el tema que nos tocó es la revolución francesa. Por suerte hemos avanzado bastante. Con suerte no haya necesidad de reunirnos mañana y pueda por fin pasarme el Brotherhood.
ESTÁS LEYENDO
Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]
Fanfiction《《Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama》》 Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas...