Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.
Pairings: MxM ǀ BxA ǀ NeLi ǀ LxL.
Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Hetero ǀ Conteniedo sexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC's.
ǀ Drama Queen ǀ
Capítulo 12:
Dude, analiza las pistas
.
.
Calma mis sueños adolescentes
No, no me pasa nada malo
Los niños están todos mal
Las historias están apagadas
Centuries — Fall Out Boy
.
.
Me quedo estático en mi misma posición, mirando a Matt dirigirse donde su padre. Intento concentrarme en ellos en lugar de meditar lo ocurrido hacía apenas escasos segundos. Es más sencillo intentar no darle importancia a permitir que mi mente se vuelva un caos todavía mayor.
Besé a Matt. Lo besé. Nos besamos. Sacudo mi cabeza como si de esa forma fuera a desechar la imagen; es una lástima que las cosas no sean tan sencillas como eso. Al final opto por limpiarme los labios con la manga de mi chaqueta, tal vez si oculto la evidencia logre convencerme de que el asunto no tiene la menor importancia. Joder, ¿por qué es tan difícil dejarlo pasar?
Vuelvo a ver a Matt y a su padre. Ellos lucen normales, un padre y su hijo compartiendo una conversación como tantos otros. Al menos me alivia saber que el señor Jeevas no vio nada, de ser así todo sería mucho peor. El solo imaginarlo me provoca un nudo en el estómago. A ver, ¿cómo le explicas al padre de tu mejor amigo que acabas de besar a su hijo en el patio delantero de su casa a plena luz del día? Simplemente no hay manera.
Como mi mejor amigo pareció olvidarse de mi existencia, decido acercarme a donde ellos para despedirme y salir corriendo hacia mi casa. Nunca he sido de los que huyen pero esta situación parece superarme. Necesito ordenar ideas y teniendo de frente a Matt no voy a lograr nada.
—¡Mello, ven! —exclama Matt cuando todavía estoy un par de metros alejado de él. Al notarme tan cerca sonríe; pareciera que se ha olvidado de lo que pasó —. Papá, él es Mello, mi amigo del que tanto te hablé.
Cuando estoy frente al señor y, a manera de distarcción, decido analizarlo. Matt no se parece en nada a él a excepción del color de ojos; tiene una estatura promedio, cabello oscuro que hace más notorias las pocas canas que tiene y poseé una sonrisa de esas que logran que te cuestiones si le duele o no sonreír. Parece una buena persona, aunque curiosamente no logro hacerme a la idea de que él es el padre de Matt. Al igual que Elsa, luce demasiado joven como para tener un hijo de dieciocho años.
—Eres justo como Mail te describió —menciona, no sé si sentirme halagado —. Ahora solo falta conocer si tu personalidad coincide con los relatos de mi hijo.
—Espero que le haya contado cosas buenas. —Soy amable con el señor, en cambio a Matt le lanzo una mirada de advertencia, más le vale haber hablado bien de mí. Me sonríe a modo de respuesta.
Comenzamos a charlar de cosas sin trascendencia; que si la escuela, que si las clases, que si yo tengo novia y cómo llegué a Winchester. Justo en ese momento, Elsa sale de la casa un tanto exasperada, esa mujer no sabe esconder sus emociones negativas. Abre la boca, de seguro para regañarnos por no haber terminado de retirar la nieve, mas al ver al padre de su hijo se queda callada un rato.
ESTÁS LEYENDO
Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]
Fanfiction《《Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama》》 Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas...