Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.
Pairings: MxM ǀ BxA ǀ LxL.
Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boys Love) ǀ Contenido heterosexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC’s.
Espero que lo disfruten:3
-Drama Queen-
Capítulo 5:
Bloody, casi el fin del comienzo
.
.
Mi corazón se siente muerto por dentro
Está frío y duro y petrificado
Bloquea las puertas y cierra las persianas
Vamos a dar un paseo
I Can't Decide - Scissor Sisters
.
.
Como pocas veces, me encontraba sumido en el aburrimiento. Llevaba haciendo zapping aproximadamente una hora y no había podido encontrar algo bueno en la televisión; a causa del Halloween toda la programación constaba de insípidas y estúpidas películas de terror que ya había visto, y en su mayoría eran tan malas que en mi puta vida las volvería a ver. Dejo de cambiar canales cuando llego a un infomercial de una cosa bastante inútil, mas estoy tan aburrido que aquella basura logra captar mi atención por unos minutos.
En otras circunstancias no estaría desperdiciando mi noche del sábado en algo tan idiota como esto, de hecho, por la fecha, hasta hubiese organizado una «pequeña» reunión. No obstante, debido a que Ele se enojó bastante por las manchas indecentes en las sábanas de Near de la última vez, me prohibió rotundamente organizar otra fiesta en lo que quedaba del año escolar. Una lástima, el maldito año apenas había comenzado.
Así que aquí me encuentro, viendo un infomercial de una faja que hace a las mujeres adelgazar casi por arte de magia, siendo modelada por una chica que debe tener silicona hasta en el cerebro. De verdad que las mujeres deben estar desesperadas, y muy idiotas, como para dejarse estafar al adquirir esa clase de productos tan inservibles.
Cuando de nueva cuenta voy a cambiar de canal -lo juro, mi intelecto pareciera reducirse con esta estupidez-, escucho la puerta delantera abrirse. No necesito ni girar el cuerpo para saber de quién se trata; es Ele, el sonido de sus pies arrastrándose me es inconfundible.
-Ya llegué -anuncia.
-¿En serio llegaste? De verdad, gracias por aclararlo. Puedo vivir en paz ahora.
Ni él es idiota ni yo tampoco, no entiendo por qué declara algo tan evidente. Ele no dice nada, ya bastante acostumbrado a mi forma de contestar, quiero suponer que lo está. Sus pasos se dirigen hacia la cocina y antes de entrar, dice:
-Traje pastel, por si quieres.
Me levanto del sillón y le sigo, el pastel me es suficientemente tentador como para hacerlo. La mucama había dejado albondigón para cenar, pero no quiero albondigón, detesto el albondigón. Por eso cenar pastel es una opción mucho más agradable. Además es de fresas con nata, me gusta esa combinación en especial; el cómo resalta el rojo de la fruta en el betún blanco me es fascinante.
Ele deja el pastel en la mesa de la cocina y después sube escaleras arriba hacia su habitación. Aprovecho que no está para picar la crema del pastel. Me da flojera levantarme por un plato y servirme una rebanada, así que continuo con esa acción. Cuando mi primo baja y vuelve a la cocina solo suelta un suspiro al verme y de un manotazo aleja mi mano. Le doy una mala mirada, y después de sobar un poco el golpe, sigo comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]
Fanfiction《《Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama》》 Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas...