Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.
Pairings: MxM ǀ BxA ǀ NeLi ǀ LxL.
Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Hetero ǀ Conteniedo sexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC's.
A leer~ :D
ǀ Drama Queen ǀ
Capítulo 20:
Mate, no quiero que termine
.
.
Tú eres mi río que corre con fuerza
Corre profundo, corre salvaje
Yo te sigo, yo te sigo mar adentro, cariño
Yo te sigo, yo te sigo a la oscura perdición, cariño
I Follow Rivers — Lykke Li
.
.
Recuerdo la primera vez que Linda y yo tuvimos relaciones. Teníamos quince años y esperamos un tiempo no tan considerable en nuestro noviazgo. El escenario fue típico: aprovechando la ausencia de mi mamá invité a Linda a ver una película en mi casa. Creo que vimos una de Harry Potter, no lo recuerdo bien; es que, mierda, apenas pasaron unos quince minutos de la película y ya nos encontrábamos besándonos. Eso sí que lo tengo bien grabado en la mente.
Linda era virgen, me lo había confiado; por mi parte ella era mi primera novia así que supongo que debía serle evidente que yo también lo era. Eso me ponía nervioso. Pero Alex, quien en ese momento y en la actualidad tiene mucha más experiencia que yo, me dijo que no me preocupara, que en sí sería patético pero que ambos lo recordaríamos con cariño porque nos queríamos.
Y así fue. Fue muy torpe, apenas y pudimos desnudarnos de los nervios. Yo temía no conseguir una erección y cuando la tuve me preocupó no mantenerla; aparte de eso, abrir y colocarme un condón también fue casi una misión imposible. Pude haber sido aún más imbécil pero gracias al internet y al porno sabía más o menos dónde está ubicada la vagina. No había logrado entrar por completo cuando Linda hizo una mueca; aunque me dijo que estaba bien, yo sabía que le dolía así que traté de ser delicado. Acabé siendo un bruto.
Fue en mi habitación la cual estaba desordenada, acabé antes de que ella empezara, ninguno sintió nada más allá de dolor y ansiedad y al terminar no tuvimos tiempo para mimos o palabras de amor ya que mi mamá podría llegar en cualquier momento. Sin embargo, a pesar de esos detalles, lo mantengo como un bonito recuerdo.
Por suerte, con el tiempo y con la práctica, las experiencias mejoran. Las veces posteriores a esa fueron muchísimo más placenteras. Como a todo adolescente, el sexo me nubló, el sexo con Linda en sí, y por mucho tiempo creí que solo ella podría brindarme esas sensaciones. Qué equivocado estaba.
Mi experiencia no iba más allá de Linda, aun así no es como si eso me intimidara al momento de estar con Mello.
No somos «novios», ninguno le ha pedido algo al otro aunque tampoco creo que sea necesario. Sin embargo eso mismo es lo que lo vuelve confuso. A decir verdad, en muchas situaciones que respectan a él, no estoy seguro de cómo debería actuar. Mello no es Linda ni ninguna otra chica, es tosco y para nada delicado; no es como si fuese a invitarlo al cine o tomarlo de la mano cuando salimos. Fuera de los besos y los fajes nuestra relación no ha cambiado mucho: todavía nos insultamos, continuamos haciendo pijamadas, salimos a beber... sigue siendo mi mate y seguimos haciendo cosas como tal. Somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]
Fanfiction《《Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama》》 Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas...