9. Oye, detesto las novelas románticas

209 21 17
                                    

Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.

Pairings: MxM ǀ BxA ǀ NeLi ǀ LxL.

Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boys Love) ǀ Contenido heterosexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC's.

En verdad lamento la demora!!


ǀ Drama Queen ǀ

Capítulo 9:

Oye, detesto las novelas románticas

.

.

Consigues diversión solo por dañarme

Parece que no puedes dejar de engañarme

Solamente deja ir todo

Let Go Sonohra

.

.

A pesar del frío, después de tomar el almuerzo, Sayu y yo salimos. Siempre nos sentamos en una banca que queda bajo un gran nogal, el único árbol frutero de toda la escuela. Debido a la temporada el follaje de este ha desaparecido dejando únicamente el tronco; ya tampoco hay nueces pero con un poco de suerte se pueden encontrar en el suelo, entre la nieve que hay debido a las tormentas que azotan el país en épocas decembrinas.

Por suerte ni Sayu ni yo somos friolentas así que no es del todo un martirio el estar al aire libre. Además tenemos demasiadas cosas de las cuales charlar para poder distraernos como del abrigo que ella vio en oferta y planea hacer que sus padres le regalen en Navidad o de mi reciente integración a una campaña contra el maltrato animal y mi gran hazaña de cómo por logré convencer a mi padre de aquello; también hablamos de otras cosas que supongo son típicas en las charlas de chicas: el yugo familiar, nuestros artistas favoritos, comentar las tareas, quejarnos de la escuela, profundizar acerca de la vida, también sobre el amor y la pareja o, en el caso de ella, el chico que le gusta.

Desde el inicio del año escolar Mihael Keehl se ha convertido en uno de los temas favoritos de conversación de Sayu. No me molesta escuchar acerca de su enamoramiento, después de todo sé que en su momento yo estaba igual o peor que ella con respecto a Matt.

—¿Y cómo lo llevan? —pregunto con interés al verla tan animada. La sonrisa de Sayu no tarda en ensancharse.

—Vamos avanzando. —Con esa sola frase ya me ha dicho todo. Solo espero que realmente sea así; Sayu es una chica que suele ilusionarse demasiado rápido —. No hemos tenido otra cita como tal desde lo de la cafetería pero nos mensajeamos casi a diario, ¡duramos horas! Y no se tarda tanto en contestarme. —En este mundo que ahora es dominado por las redes sociales hasta yo tomo eso como un avance, por ello no digo nada y le permito continuar —. ¡Ah! Y además cuando nos vemos aquí y le pido ayuda para algún trabajo lo hace sin poner algún pero, eso sin contar que lo he pillado muchas veces mirándome las piernas.

Lo último lo veo hasta cierto punto normal, digo, ¿qué hombre no le mira esas cosas a una mujer? Y si yo fuera hombre sin duda alguna me enfocaría en mirarle las piernas, digamos que Sayu no tiene demasiada delantera.

—Solo espero que en verdad se dé algo entre ustedes. Llevas mucho tiempo tras él y no has tenido ningún... —medito un poco la palabra correcta, al no encontrarla uso la primera que se me viene a la mente — indicio.

—Sé que Mello no es tímido ni convencional por eso también he estado poniendo mucho de mi parte. Si sigo insistiendo verá que voy muy en serio y aceptará que tengamos algo.

Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora