22. Mate, soy la reina del drama

402 22 33
                                    

Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.

Pairings: MxM ǀ BxA ǀ NeLi ǀ LxL.

Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Hetero ǀ Contenido sexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC's.

N/A: ¡Muchas gracias por leer! ❤♥


ǀ Drama Queen ǀ

Capítulo 22:

Mate, soy la reina del drama

.

.

Porque esta vida

Es una sinfonía agridulce

Intenta hacer que los extremos

Se encuentren

Bitter Sweet Symphony - The Verve

.

.

-Qué tenga buen día.

Es una mierda desearle un buen día a las personas cuando solo quisieras mandarlas al demonio. No es que sea culpa de los clientes, al contrario, gracias a ellos cobro mi sueldo; el problema es tener que ponerles buena cara cuando en mi mente solo estoy pensando que la vida es un asco.

Sigo con la mirada a la señora que acabo de atender hasta que sale del supermercado. Permanezco como imbécil un rato más hasta que caigo en cuenta de que no aparecerá ningún otro cliente solo por quedarme viendo la entrada. Todavía falta media hora para que pueda tomar mi descanso, y no es como que tenga hambre pero estoy harto de estar en la caja. Sí que será un día largo.

El trabajo, sea un asco o no, siempre había logrado distraerme de mi miseria. Pero justo de unos días a la fecha llevo siendo más miserable que dé costumbre y mi jornada laboral no me basta para olvidarme de ello. Y es que no es tan fácil sacarme de la cabeza toda la mierda que tengo ahora, más cuando también he sido bastante injusto conmigo mismo; no me he dado el tiempo de autocompadecerme y lamentar todo lo que sucedió con Mello.

Eso sí, todavía me queda algo de orgullo y por eso no voy a llorarle. No lo haré y es mi última palabra.

Mihael Keehl es un completo cobarde. Claro, frente a todos dándoselas de muy valiente y fuerte, que puede contra cualquier obstáculo, que es el número uno, mejor que Near y otro sin fin de idioteces, ¡¿y qué es lo que hace?! Se va y huye ante la primera adversidad. Es un cobarde, lo reitero, se lo dije y lo seguiré pensando.

A mí no me pesaba tanto que ya tantas personas supieran la verdad, es más, me aliviaba de algún modo. Lo acepto, decirle a mis padres que pasé de toquetear tetas a penes no iba a ser fácil, mas sé que lo más seguro es que habrían terminado apoyándome; y pienso que con la hermana y el cuñado de Mello igual habría sido fácil. Y aunque no lo hubiera sido, yo no iba a dejarme vencer. Yo hubiera seguido adelante. Lo quería tanto que estaba dispuesto a darlo todo por lo que fuera que tuviéramos.

Había ya muchas ilusiones de por medio. ¡Joder, teníamos planes! Nos íbamos a ir juntos a Londres, compartiríamos la renta, seríamos la compañía el uno del otro, él me cocinaría y yo haría la conexión a internet más rápida. Y ahora todo se arruinó por culpa suya.

Juro que me seguiría quejando de Mello de no ser porque parezco una chica que se quedó ardida debido a un desamor. Pero, mierda, ¿es que por qué tengo que ser así? ¿Por qué no puedo ser un poco como él y tratar de hacer como si nada hubiera pasado? O mejor, ¿por qué él no es un poco como yo y me busca y me dice que nada va a cambiar, que todo seguirá como hasta ahora?

Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora