7. Dude, el olor a cigarrillo

190 26 9
                                    

Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.

Pairings: MxM ǀ BxA ǀ LxL.

Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boys Love) ǀ Contenido heterosexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC’s.

Drama Queen—

Capítulo 7:

Dude, el olor a cigarrillo

.

.

Cada día me rompo a mí mismo

No quiero seguir luchando solo

Sácame de la prisión de mi propio orgullo

On My Own Ashes Remain

.

.

—¿Qué harás cuando salgas de Wammy's House?

No suelo ser una persona que se enfoque demasiado en el futuro pero admito que es algo que me causa curiosidad. Mas cuando veo que Matt ni siquiera se ha dignado a ponerle pausa a su videojuego portátil, me doy cuenta que soy el único en mi habitación que algo de importancia le da a todo este asunto.

—No lo sé —admite luego de unos segundos —. No me complico, sabes.

—¿De verdad no tienes ninguna aspiración?

Sin dejar de mirar su aparato, Matt se encoge de hombros.

—En lo único que soy verdaderamente bueno es en cuestiones informáticas, supongo que algo haré con eso.

—¿Has pensado siquiera a que universidad irás?

—No. Pero es todavía demasiado pronto para preocuparnos por ello.

—Ya estamos en diciembre. Este semestre técnicamente ya lo acabamos.

—¿Y?

—¡Qué solo te queda un puto semestre para decidir qué hacer con tu mierda de vida, idiota!

A pesar de que lanzarle el libro con el que estoy estudiando, un cojín o una lámpara es una idea atractiva, reprimo la rabieta. Suelto un chasquido y dejo el libro de lado y del cajón de la cómoda saco una de las tantas barras de chocolate que tengo de reserva.

Lo veo hacer unas cuantas cosas en su aparatejo para después guardarlo en el bolsillo de su pantalón. En ese momento por fin tengo su atención. Se levanta del suelo y se gira a verme, sonriéndome de una forma algo tonta. Siento el peso de la cama variar cuando se sienta al borde de esta.

—Ya pareces mi mamá o Linda con tanta insistencia en el tema. Yo sabré qué hacer —brama de forma despreocupada y solo atino a rodar los ojos —. Pero admito que me gusta que te preocupes por mí.

Rio de forma demasiado exagerada y fingida para lanzarle —por fin— uno de los cojines de la cama. Sus reflejos son tan malos que no puede esquivarlo por lo que le da de lleno en el rostro. Es ahí cuando carcajeo de forma sincera.

—No te emociones, solo pregunté por hacer conversación.

Matt esta vez me avienta el cojín, sin embargo yo sí logro atraparlo en el aire. Antes de que Matt vuelva a ser absorbido por su mierda de aparato, ataco con otra pregunta.

—Supongo que como tú eres un romántico empedernido irás a donde Linda vaya, ¿verdad?

—Quizá. —Se rasca la nariz un poco y solo se recuesta en mi cama; lo observo, alzando una ceja —. Linda ya sabe lo que quiere; irá a una universidad de artes o algo así que está en Londres, y supongo también terminaré yendo a la capital a estudiar. Elsa siempre dice que quiere que logre algo «grande». —Se levanta de la cama y lo veo acercarse a su mochila. Saca una cajetilla de cigarrillos y un encendedor —. ¿Puedo?

Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora