6. Sabes, solía saber el resultado

169 23 5
                                    

Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.

Pairings: MxM ǀ BxA ǀ LxL.

Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boys Love) ǀ Contenido heterosexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC’s.

Drama Queen—

Capítulo 6:

Sabes, solía saber el resultado

.

.

Pequeño fantasma
¿Estás escuchando?
A diferencia de la mayoría, tú no pierdes nada

Strange Birds — Birdy

.

.

.

Las personas suelen decir que los fines de semana pasan con mucha más rapidez que los días hábiles. A pesar de que no soy tan consciente de la relatividad del tiempo, ese lunes, como tantos otros, llega especialmente rápido. No me gustan los lunes, y no por el hecho de tener que ir al colegio para reintegrarme a mi vida estudiantil, sino por una razón menos simple: es el día en que voy a con Naomi Misora, mi psicóloga.

Tengo entendido que el visitar a un terapeuta es algo bastante común en estos días, que te ayuda a desahogarte tengas problemas serios o no, pero no es como si a mí me encantara la idea de contarle mis dilemas personales o simples anécdotas del día a día a otra persona; siempre he sido muy receloso respecto a esos temas.

Como siempre, Ele es quien me lleva. Su auto es espacioso y bastante cómodo, por eso cada vez que vengo deseo quedarme en el auto y no tener que ir a con Misora a sentarme más sesenta minutos a darle mil vueltas a ningún asunto en particular. Tampoco es como si desconfiara de las capacidades de esa mujer como profesionista —después de todo fue compañera de generación de Ele y con la que descargó tensiones en sus días universitarios— pero esta visita la encuentro innecesaria, esta y todas la demás. Incluso Misora lo ve así; ella misma ha dicho que en el tiempo que llevo viniendo no he tenido ningún avance significativo.

Lo peor del caso es que no hay nada en que avanzar.

El camino dura los mismos quince minutos de siempre. Al llegar al edificio donde se encuentra el consultorio de Misora, Ele se despide con la promesa de que vendrá por mí en una hora, de ahí emprende marcha de vuelta su trabajo. Sin más comienzo a caminar; porque me sé el camino de memoria, faltan escasos ocho minutos para que comience mi sesión y siempre soy puntual.

Recorro los pasillos a paso regular y devolviendo cada saludo que recibo. Pronto estoy frente a la puerta de Misora. La secretaria me saluda y, después de anunciarle a Naomi que ya estoy aquí, me da acceso a la oficina de la psicóloga. Y como siempre, Misora ya está sentada tras el escritorio. Me sonríe, amable, y me invita a tomar asiento en la silla de enfrente.

Normalmente es ella la primera en hablar, ya sea para saludarme o para decirme alguna cosa respecto a que me parezco cada día más a Ele, pero esta vez soy yo quien se adelanta.

—¿Cómo se debe vivir la vida?

Misora se sobresalta. Me mira por encima de sus gafas para presbicia y alza una ceja, dándome a entender que está ideando algo qué responderme. Escasas ocasiones suelo hacer preguntas de esta índole, pero últimamente Ele se la vive diciéndome que no estoy llevando mi vida de forma correcta y me da algo de curiosidad lo que Misora pueda decirme al respecto.

—Eso es algo que tú debes saber —contesta como si fuera la respuesta más obvia del mundo. En parte sé que lo es pero esperaba que ella pudiera idear algo que no solo me dejara a la deriva, y que me entretenga un rato también.

Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora