15. Dude, tendré resaca emocional

175 22 17
                                    

Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.

Pairings: MxM ǀ BxA ǀ NeLi ǀ LxL.

Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Hetero ǀ Conteniedo sexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC's.



ǀ Drama Queen ǀ

Capítulo 15:

Dude, tendré resaca emocional

.

.

Nunca te dejaré ir

Si prometes no desaparecer

Nunca desaparecer

Nuestras esperanzas y expectativas

Agujeros negros y revelaciones

Starlight Muse

.

.

Aunque en un principio esto era lo que buscaba, ahora que veo a Matt de esta manera, deprimido y miserable, siento algo parecido a la culpa. Sé que no tendría por qué, yo no tengo la culpa de lo que le sucede; es más, incluso lo que hice debería considerarse como un acto de solidaridad o algo por el estilo. No obstante Matt ya va por su octava lata de cerveza y continúa dentro de mí la punzada de remordimiento.

Luego de que Matt descubriera lo que ocurría entre Linda y Near, nos saltamos las últimas clases que teníamos; Matt porque no tenía ánimos de continuar en la escuela y yo debido a que Roger me dio el sermón de mi vida; a pesar de que me ha costado una semana de suspensión, no me arrepiento de haber golpeado a Near, Lo volvería a hacer sin dudarlo.

Luego del regaño salí del colegio e intenté comunicarme con Matt, nlegué a casa y aún no respondía mis mensajes. No fue sino hasta cerca de las nueve de la noche que me mandó un mensaje diciendo que estaba afuera de mi casa. Salí rápidamente y en cuanto me acerqué él me dijo que traía algunas cervezas en la mochila y que fuéramos al lugar secreto. No iba a dejarlo solo en ese estado, parecía un perro callejero, además un poco de alcohol tampoco me caería mal. Tomé mi moto y ambos nos montamos en ella hasta llegar a nuestro destino.

Apenas llegamos Matt no perdió el tiempo y tomó una lata para luego sentarse en el sofá del lugar, ni siquiera esperó a que le sacudiera el polvo. Comenzó con sorbos pequeños para después tomársela como si de agua se tratase. Yo me limité a tomar una cerveza y a fingir que le estaba siguiendo el juego.

—Matt, estás bebiendo muy de prisa —comienzo a preocuparme cuando veo demasiadas latas vacías a su alrededor.

—Alex tenía razón y yo no quise hacerle caso. —La voz ya se le escucha diferente, por suerte aún logro entender lo que dice. No debe estar ebrio del todo —. Me lo dijo y yo la defendí, yo metía las manos al fuego por ella. ¿Y qué hace Linda? Abrirse de piernas a otro tipo, y no a cualquier tipo sino a Near, ¡a Near! ¡De todos los tipos que hay en el mundo tuvo que se Nate River, de quien menos lo imaginé!

Suene increíble, lo sé, pero así son las cosas y, por más que me deprima verlo así, no puedo hacer nada. Solo me queda hacerle compañía y darle algunas palabras de aliento, o al menos intentar darlas. Algún día entenderá que fue lo mejor.

No es que Alex y yo hayamos confabulado un plan digno de una película para que Matt se enterara de la verdad, lo único que nos limitamos a hacer fue a vigilar a Near y Linda detenidamente y percatarnos de sus actitudes sospechosas. Alex había notado que llevaban un par de días distanciados así que por eso se sorprendió hoy cuando los alcanzó a divisar caminando juntos por los pasillos. Los siguió hasta el armario del conserje en el cual se encerraron y sin tiempo que perder me mandó un mensaje para que llevara a Matt hasta ahí. No hubo necesidad de inventar la gran historia, usé un pretexto estúpido y Matt me siguió.

Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora