Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.
Pairings: MxM ǀ BxA ǀ NeLi ǀ LxL.
Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Hetero ǀ Conteniedo sexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC's.
ǀ Drama Queen ǀ
Capítulo 21:
Dude, estoy por despertar
.
.
Así que hazme sentir otra vez
Sentir cada respiración tuya otra vez
No importa nadie más
Aquí solo estamos tú y yo
To Be With You — Hoobastank
.
.
Tener relaciones sexuales con otro chico encabezaba mi lista de cosas que pensaba que jamás haría en la vida. Y heme aquí. Respirando agitado, recuperándome de algo parecido a un orgasmo y con el pene de Matt aún dentro de mí. Todo es extraño pero me gusta y trato de enfocarme en esa sensación.
—No seas ridículo y sácalo, Matt.
—Pero...
—Hazlo.
Por suerte no tengo que insistirle mucho. Pronto su pene sale de mi ano, aun así me sigo sintiendo raro; es como si estuviera abierto, no encuentro palabras más científicas para describirlo.
Lo disfruté, no voy a negar eso a estas alturas. Sí, es marica reconocerlo, pero creo que ya llegamos a un punto de no retorno. Ahora por fin logro entender un poco los cientos de artículos que abundan en internet acerca de que la estimulación anal es sensacional para los hombres. Me gustó que Matt me tocara, no voy a decir que también me gustó la parte en la que metió su pene, de hecho fue bastante doloroso, pero en una que otra penetración se sintió un tanto bien. Creo que eso junto a la masturbación fue lo que logró que me corriera.
Me recuesto en el suelo, estoy muy cansado. Ignoro la suciedad en el piso y en mi propio cuerpo, tan solo quiero descansar un poco.
—¿Y qué tal? —escucho que Matt me pregunta.
Abro los ojos y lo miro. Tiene el cabello revuelto, está sonrojado, su pecho sube y baja con suavidad. Me gusta la imagen que me regala. Él me gusta.
—Siento como si me hubieras metido una bara en el culo.
—Gracias por el cumplido.
Le hubiese lanzado un manotazo pero ni para eso tengo fuerzas.
—Me gustó lo de los dedos pero luego, cuando me la metiste, me dolió hasta el alma. —No puedo evitar hacer una mueca al recordar. Fue doloroso y creo que la sensación de «vacío» permanecerá un buen rato —. Aunque después se sintió mejor, sabes. Cuando comenzaste a jalármela... fue como si tocara el cielo.
—¿Y viste a Dios y lo saludaste? —cuestiona de pronto. ¿Acaso esa pregunta tiene sentido?
—Le mandé saludos de tu parte. —Mi respuesta tampoco lo tiene.
Cuando lo escucho reír, entiendo que nada de eso es necesario. Debo dejar de pensar y disfrutar este momento tan solo por lo que es.
Hablamos un rato más acerca de cómo estuvo. Le cuento que para mí la experiencia no fue tan mala, que la repetiría gustoso. Me gustaría llegar a disfrutar de la penetración mas eso no es algo que le diré. Es orgullo masculino más que nada.
ESTÁS LEYENDO
Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]
Fanfic《《Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama》》 Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas...