Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.
Pairings: MxM ǀ BxA ǀ NeLi ǀ LxL.
Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Hetero ǀ Conteniedo sexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC's.
ǀ Drama Queen ǀ
Capítulo 18:
Sabes, estoy escuchando
.
.
Hay alguien que quiera
Escuchar mi historia
Todo sobre la chica
Que llegó para quedarse
Girl — The Beatles
.
.
Ha sido un día irrelevante, tan solo podría destacar la rabieta que Mello hizo al escuchar los resultados del ranking pero tampoco es que sea algo lo suficientemente interesante como para cambiar mi opinión. Es aburrido y monótono, y me sorprendo a mí mismo encontrando eso irritante; ni la graduación ni nada de lo que conlleva logran que piense lo contrario.
Antes por lo menos estaba Linda para ayudarme a distraerme pero ahora, luego de todo lo acaecido, se ha alejado completamente de mí; no tengo con qué seguirla manipulando por lo que estoy haciéndome a la idea de que no podré retenerla a mi lado de ninguna forma posible. Me sorprendo también sintiéndome frustrado por eso.
Se suponía que iba a ser diferente. Linda debía acabar entendiendo que lo que ella sentía por Matt había desaparecido hace bastante y que yo le convenía en todos los sentidos. Supongo que también me confíe demasiado, después de todo los asuntos que involucran a personas son igual de volubles que estas. Linda es una maraña de sentimientos que no sabe qué es lo que desea ni lo que le conviene; por más cosas que tuviéramos en común, el pragmatismo no era una de ellas.
Retuerzo un mechón de cabello mientras me tiro a la cama. Me siento decaído, no tengo ganas de hacer nada, ni siquiera las cosas que me gustan. Es una sensación molesta que pocas veces he experimentado. Estoy incómodo.
Escucho que tocan la puerta, solo puede tratarse de Beyond. Me abstengo de contestar, él entrará aunque yo no lo haya autorizado.
—Hey, enano. —Ya se encuentra dentro de mi habitación. Siempre hace lo que quiere; no me quejo, somos similares —. Joder, el regalito de Mello sigue igual que el primer día. —Tengo una piel delicada, herencia de mi padre, cuando menos el hematoma me va durar un par de semanas más —. Estoy seguro de que si Ele no supiera como eres tú, lo habría demandado o algo.
Tuve que contarle a Ele qué fue lo que sucedió ese día, después de todo tampoco podía ocultarle el golpe. A pesar de que quise ser discreto, Beyond llegó a meterse como siempre y le contó todo con lujo de detalles, desde que mantuve un amorío con una compañera de clase hasta el momento en que el novio de ella nos descubrió, incluyó incluso lo que había visto durante la víspera de navidad. Y la cereza del pastel, según palabras suyas, fue el hecho de que el mejor amigo del novio de mi affair me dio una lección. Contado de esa manera suena como toda una novela promedio.
La expresión que Ele puso en el momento fue indescifrable. No me reprendió ni por meterme en una relación ni por ocultarle un suceso de ese calibre, al fin y al cabo él hace lo mismo con Light Yagami, un tema que de igual manera hemos dejado al aire.
ESTÁS LEYENDO
Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]
Fanfiction《《Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama》》 Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas...