Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.
Pairings: MxM ǀ BxA ǀ NeLi ǀ LxL.
Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Hetero ǀ Conteniedo sexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC's.
ǀ Drama Queen ǀ
Capítulo 17:
Dude, dime quién eres
.
.
Justo estás haciendo
Volar mi mente otra vez
Pensaba que había nacido
Para la noche infinita
Hasta que brillaste
High — James Blunt
.
.
Si ni a Halle ni a Giovanni les da por pasar un «momento de pareja», justo a media noche deja de escucharse ruido alguno en la casa. Es el momento perfecto. Ya sin temor de que alguien pueda interrumpirme, enciendo la laptop y tecleo en el buscador el nombre de esa fiel página que me ha acompañado en mis noches más solitarias.
A pesar de que muchos prefieren xvideos yo siempre he sido leal a porhub, más costumbre que otra cosa. Una vez que la página carga cliqueo en la palabra «categorías» y cuando estás aparecen me dedico a buscar la que me interesa, ignoro mis siempre usuales «teens» y «lesbianas» para abrir una que jamás pensé que visitaría: «gays».
Aparece una gran cantidad de videos; con tan sólo ver la imagen de referencia me siento raro. Todo es pectorales, esteroides, bello en pecho, penes descomunales, testosterona por doquier para resumir. Si bien no llega a causarme asco tampoco es como si me pareciera atractivo, aun así terminó abriendo un vídeo de dos adolescentes que a primera vista parecieran de mi edad, tal vez así me motivo un poco.
Me coloco los audífonos y bajo el volumen, pueden ser medidas exageradas pero no quiero que por nada del mundo se llegue a escuchar algo. El vídeo tarda un poco en cargar. Primeramente aparecen unos escuetos créditos para después dar paso a la escena de dos chicos sentados en el sofá los cuales, como en cualquier otra película porno, comienzan a besarse de la nada; hacen close up a sus lenguas entrelazadas y eso solo aumenta mi incomodidad.
Uno de los tipos toma al otro de la cintura para poder profundizar el beso, ahora comienzan a quitarse la ropa; no cabe duda de que se trata de una porno. Hay un cambio de escena y en esta, sin explicación alguna, están en una recámara ya desnudos y jalándosela mutuamente; a mi mente llega la escena que viví con Matt hace apenas unas horas en la que hicimos técnicamente lo mismo. Me logro calentar un poco, más que por la película lo hago por el recuerdo.
Y así, tan rápido como comenzaron con los juegos previos, uno le hace un oral al otro. Hay un acercamiento al ano del pasivo el cual se está penetrando con sus dedos; luego el enfoque es al pene del dominante, aunque pronto el otro chico se sienta en este y comienza a cabalgar. Los minutos restantes se tratan de eso, de cómo un pene entra y sale de un culo. Para cuando el vídeo termina yo ni siquiera he conseguido una erección, al contrario, fueron los quince minutos más extraños de mi vida. Si bien me sabía la teoría, fue bastante extraño ver a dos tipos follar.
Cierro la ventana y suelto un suspiro, trato de usar mi imaginación para poder obtener algún resultado. Pienso en Matt, recreo lo ocurrido en la tarde pero con un final parecido al de la película; yo metiendo mi pene o él haciéndolo conmigo, realmente da igual. Eso sí me prende y bastante. Queda demostrado que mi pene sólo responde ante las tetas o masturbar a Matt y que él haga lo mismo. Es aquí donde puedo sentenciar lo que ya venía sospechando: no me gustan los hombres en ningún sentido, no me imagino teniendo algún roce con uno, menos besarlo o cualquier otra acción con una connotación romántica o sexual. Soy heterosexual, me gustan las mujeres... Y me gusta Matt.
ESTÁS LEYENDO
Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]
Fanfiction《《Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama》》 Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas...