10. Hey, el verdadero tú

179 20 10
                                    

Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.

Pairings: MxM ǀ BxA ǀ NeLi ǀ LxL.

Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Hetero ǀ Conteniedo sexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC's.



ǀ Drama Queen ǀ

Capítulo 10:

Hey, el verdadero tú

.

.

Es una pena que parezcas un hombre honesto

Y todos los miedos que escondes

Se convertirán en un susurro en tu oído

Duvet BOA

.

.

Según la historia, Lewis dijo una vez que las dificultades preparan a una persona normal para un destino extraordinario. A pesar de que en mis ratos de ocio me encanta jugar a descifrar frases cargadas de significados ocultos y mensajes filosóficos, a esta jamás pude encontrarle sentido alguno. Como agnóstico y firme creyente de las casualidades, me es imposible creer en que mi vida ya está escrita y solo estoy actuando conforme al guion. Siento que es hasta egoísta pensar así. Para empezar, ¿qué es una persona normal? ¿Y si el «destino extraordinario» es solo morir y ya? ¿Acaso tiene eso algo de extraordinario?

No obstante, las experiencias que me ha brindado la vida me han hecho descubrir, y entender a la fuerza, que si bien no existe un destino como tal, los factores alrededor de una persona son los que tejen como arañas una historia. Mi vida no la decide un ser omnipresente, mi vida fluye de acuerdo a mis decisiones y a las de los demás. Las dificultades no me preparan para un destino, las dificultades solo aparecen porque sí, porque tienen qué aparecer y así nos tocó. Y el destino no es más que una mera invención para justificar nuestros errores; venga, la excusa de «estaba destinado a que esto u esto otro...» se vuelve convincente para uno mismo, justifica nuestros momentos de idiotez y hasta nos hace la vida más llevadera.

Lo siento, Lewis —y no, no el pedófilo de Alice in Wonderland; este es el de Las Crónicas de Narnia— pero aunque me guste tu frase de «la educación sin valores solo convierte al hombre en un demonio inteligente», tus palabrerías acerca del destino puedes metértelas por el culo.

No creo en el destino, creo que eso ya quedó muy claro; yo creo en las personas y en las acciones de cada una de estas. «Las casualidades no crean al destino, el destino lo conforma un montón de casualidades» por ponerlo de alguna manera. Y ahora mismo, por nombrar una casualidad en mi vida, fue que mi mejor amigo y a mí nos tocara mostrarle el colegio a un par de primos oriundos de la capital que se instalaron en nuestra pequeña ciudad; una casualidad también fue que mi mejor amigo y yo nos hiciéramos amigos de uno en especial y que al final termináramos acoplándolo a nuestro muy limitado círculo social; y la última casualidad es que, durante una noche de copas, yo me haya involucrado de forma sexual con nuestro supuesto nuevo amigo. Y la mierda de todo el asunto es que a ese tipo le ha dado por autoproclamarse «mi destino» queriendo controlar mi vida; lo peor del caso es que lo está logrando.

Un mensaje a altas horas de la madrugada y la curiosidad fueron las que me llevaron este sábado a la cafetería del centro comercial. Beyond, tan inoportuno como siempre, interrumpió mis planes del día con el pretexto de que tiene algo sumamente importante que decirme. Lo amenacé con respecto a que si se trataban de sus absurdos planes de ligue, se las vería conmigo. Después de mandarme un sinfín de «jajaja» y emoticones aludiendo a su risa, me escribió que me dejara de mariconadas y que asistiera sin falta.

Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora