Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.
Pairings: MxM ǀ BxA ǀ NeLi ǀ LxL.
Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Hetero ǀ Conteniedo sexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC's.
ǀ Drama Queen ǀ
Capítulo 19:
Bloody, es tan divertido
.
.
Amor fraudulento, enviado del cielo
Tú lloriqueas, nuestra pasión se ha gastado
Mi corazón es una puta, tu cuerpo se alquila
Mi cuerpo está roto, el tuyo doblado
Every Me, Every You — Placebo
.
.
Ya no existe una verdadera razón para asistir a la escuela. Yo lo hago solo porque no quiero estar en mi casa, supongo que los demás también lo hacen por una razón similar. Prefiero perder el tiempo aquí que solo viendo programas basura, además también hay que estar pendientes de la fecha de graduación y todo lo que esta conlleva; Wammy's House es un colegio de élite y todos los festejos se hacen en grande, y estos no se pagan solos.
Los días son aburridos, no hay nada interesante que rescatar. El último día de clases es especialmente tedioso. Todos comienzan a despedirse entre sí y a darse mensajes de aliento de que pueden lograr todo lo que se propongan; algunos inclusive es la primera vez que intercambian palabras desde que ingresaron al colegio. ¿Son diplomáticos o unos hipócritas? Pues para mí la respuesta está clara.
—¡Hay que reunirnos alguna otra vez!
Es tan entretenido ver este tipo de sucesos, el como todos se esfuerzan para dejar una última buena impresión. Solo yo soy la excepción a la regla. La cortesía es una carga demasiado pesada para mis hombros.
No me veo a mí mismo como una mala persona, de hecho soy el más honesto de entre todos mis compañeros. No voy a fingir a estas alturas que me importa su porvenir.
—Cuando venga estaré al pendiente —escucho la voz de Alexander abrirse paso entre las demás. Era de esperarse que él pertenecería a ese grupo.
—Debes contarnos sobre Madrid, eh.
—¡Sí, sí! ¡Y toma muchas fotos!
—Espero que te vaya muy bien, Alex.
Alexander olvidó cómo mantener la boca cerrada. Ya no es nada discreto, ¡todo lo cuenta! Su viaje a España y su pseudo relación con la chica de escuela pública. Eso sí, finge no acordarse de lo ocurrido entre nosotros. Interpreta muy bien ese papel. En lugar de Historia pudo estudiar Teatro o algo así; posee tantas facetas. Lástima que la actual no sea mi preferida.
Nuestros compañeros se amontonan a su alrededor, de un día para otro desarrolló el don de ser llamativo. A mí me parecía más interesante antes de eso, ahora ya no tiene ni una pizca de gracia, aunque no voy a negar que me sigue pareciendo muy guapo. Follar de nuevo con él sería lo único que me gustaría obtener.
Matt también se acerca a donde él. La gente se disipa pero ellos dos siguen hablando, casi parecen de nuevo los mejores amigos que se suponía que eran. Es cuando Mello interrumpe el cuadro amistoso que me recuerdo a mí mismo que ya no es así. Ellos son el claro ejemplo de que las amistades no duran para toda la vida, por eso no es como si me sintiera mal por ya no pertenecer a su círculo social. Tarde o temprano iba a suceder, todo tiene una fecha de caducidad.
ESTÁS LEYENDO
Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]
Hayran Kurgu《《Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama》》 Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas...