4. Dude, viajaré al más acá

192 29 3
                                    

Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.

Pairings: MxM ǀ BxA ǀ LxL.

Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boys Love) ǀ Contenido heterosexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC’s.


Drama Queen—

Capítulo 4:

Dude, viajaré al más acá

.

.

Tal vez solo quiera respirar

Tal vez solo no crea en nada

Tal vez eres igual a mí

Vemos cosas que ellos nunca verán

Live Forever Oasis

.

.

No recuerdo con exactitud cuándo fue la última vez que me vi envuelto en un pleito. Cuando vivía en North End casi siempre traía encima alguna riña con alguno de los chicos del barrio o mis compañeros de colegio; era tan habitual en mi que terminé acostumbrándome y todos a mi alrededor también. Mi madre solía reprenderme bastante seguido —o sea cada vez que llegaba con algún golpe a casa— y me reiteraba que tenía que aprender a ignorar los insultos y no dejar que mi temperamento me dominara. Lástima que nunca me tomé en serio esas palabras, ni siquiera ahora que mi madre ya no está.

Al final la pelea con los tipos de Blackstone dejó más estragos de los que preví en un principio, todo por culpa del blandengue de Matt. Por tener que defenderlo terminé bajando la guardia y acabé con más golpes de los que alguna vez recibí en mi vida; por suerte Matt también recibió una buena paliza, así al menos el único magullado no soy yo. Eso sí, debo reconocer que esta derrota ha logrado herir un poco —bastante— mi orgullo. Amenazaré a Matt para que mantenga lo sucedido en secreto si es que no quiere terminar peor de lo que ya está. Ese es un buen plan, así nadie nunca se enterará de lo que pasó.

Tuvimos que regresar caminando para no llamar la atención de las personas en el autobús, y como no quise llegar a mi casa con tan mal aspecto, me auto-invité a casa de Matt para poder limpiar y atender mis heridas. La casa de los Jeevas es bastante normal, aunque más chica de lo que imaginé en un principio. Las paredes están pintadas de un azul ya algo desgastado y hay fotografías colgadas por doquier; tampoco es el lugar más ordenado que he visto pero omito cualquier comentario acerca de eso.

Matt avienta su mochila y se adentra a un cuarto sin decirme algo. Mientras le espero, me dedico a observar las fotografías para pasar el rato. Todas las personas que parecen en ellas son pelirrojas por lo que asumo que se trata de su familia. Cuando esa actividad me aburre, suspiro y tomo asiento en el sofá de la sala. Saco una barra de chocolate de mi mochila, mas un grito me interrumpe antes de tan siquiera dar el primer mordisco.

—¡Mail!

De inmediato busco de dónde proviene. De las escaleras va bajando una chica que recuerdo haber visto en varias de las fotos de la pared. Su ceño está completamente fruncido y está hasta ruborizada por el enfado. Como Matt me comentó alguna vez que no tenía hermanos, doy por hecho que la chica es su prima o algo así.

Matt se dirige a ella acelerando demasiado el paso, mucho para tratarse de él —¡así debió correr cuando huíamos de los tipos de Blackstone!—. Se planta frente a ella con una sonrisa bastante boba.

—¿¡Dónde demonios se supone que estabas!? —vocifera evidentemente enojada. Matt solo se rasca la nuca e intenta tocarle el hombro, mas ella se deshace del agarre—. ¿Cuántas veces te he dicho que si vas a ir a algún maldito lugar, me avises? ¡Ni siquiera que me pidas permiso, solo que me avises!—Le toma de ambas mejillas con una mano y su ceño se frunce todavía más —. ¡Y solo mira como vienes!

Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora