Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.
Pairings: MxM ǀ BxA ǀ NeLi ǀ LxL.
Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Hetero ǀ Conteniedo sexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC's.
N/A: ¿Aún hay alguien por ahí? ¡Estoy viva!
ǀ Drama Queen ǀ
Capítulo 11:
Mate, un año menos
.
.
Ahora me despierto y grito en una gravedad cero
Y está empezando a pesar sobre mí
Abortemos esta misión ahora
Por favor, ¿puedo bajar?
Astronaut — Simple Plan
.
.
Curiosamente, a diferencia de todos los días, no es el sonido de mi alarma el que me levanta sino el de la alerta de una llamada entrante. Me desperezo y sin muchas ganas intento tantear mi teléfono celular que dejé sobre la cómoda. Como no doy con nada, me retiro el cobertor y me incorporo en la cama; luego de tallarme los ojos ahora sí tomo el móvil. Debe ser verdaderamente importante como para que no hallan colgado.
—¿Quién habla? —Sigo tan somnoliento que ni siquiera me fijé en quién llamaba.
—Apuesto a qué te desperté, ¿verdad? —No respondieron a mi pregunta, por suerte soy capaz de identificar el tono de voz.
Mello.
—Obviamente, idiota. Llamas demasiado temprano.
—Matt, no jodas, ya deberías estar vestido.
—Creía que ya me conocías lo suficiente como para saber que yo no soy precisamente madrugador.
—Cierto, no sé por qué esperé tanto de ti. —Ambos reímos al final. Ya sus ofensas me saben a broma —. Como sea, no te llamé para pelear contigo tan temprano.
—¿Entonces para qué? —pregunto con curiosidad.
—¿Estás haciéndote el imbécil o realmente lo eres? ¡Cómo no vas a saber!
Intento pensar en los motivos que podría tener pero no se me ocurre ninguno en concreto. Mi cerebro empieza a funcionar de forma correcta luego de las ocho.
¿Alguna tarea que olvidé? ¿Un trabajo en equipo que también olvidé? ¿Una fecha importante? ¿Acaso no tenemos clases? ¿¡Qué!?
—¡Tú cumpleaños, idiota! —responde luego de largos segundos de silencio —. ¡Dieciocho años! ¡Tu puta mayoría de edad!
Como no termino de creérmelo, me levanto de la cama en tiempo record y, sin soltar el celular, camino hacia mi escritorio en el cual tengo un pequeño calendario. Arranco la hoja que corresponde a enero, y es ahí cuando me doy cuenta que por primera vez en mucho tiempo Mello tiene una muy buena razón para tratarme como retrasado mental. Hoy es primero de febrero, día de mi décimo sexto cumpleaños.
El tiempo pasa demasiado rápido, apenas la semana pasada Mello y yo tuvimos que montar toda una obra de teatro para poder comprar cigarrillos y alcohol; fuimos a una tienda distinta a la de siempre y la encargada nos pidió identificación a ambos; Mello tenía la suya y yo... bueno, había olvidado la falsa así que tuve que improvisarme una historia de que me la habían robado. Y hoy, siete días después, puedo comprar todo el tabaco que quiera —o pueda costearme— legalmente.
ESTÁS LEYENDO
Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]
Fanfiction《《Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama》》 Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas...