8. Mate, el sabor a chocolate

207 25 12
                                    

Disclaimer: Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.

Pairings: MxM ǀ BxA ǀ NeLi ǀ LxL.

Advertencias: AU ǀ Lenguaje vulgar ǀ Yaoi (Boys Love) ǀ Contenido heterosexual ǀ OoC ǀ Presencia de OC's.

ǀ Drama Queen ǀ

Capítulo 8:

Mate, el sabor a chocolate

.

.

Muy lejano, tan exterior

Me he destrozado, he perdido mi camino

Tengo que llegar a ti

Tired Of Being Sorry Ringside

.

.

Mello no me cuestionó nada. Desde que nos fuimos de Wammy's luego de su práctica hasta que nos separamos en el parque no dijo ni una sola palabra relacionada con el tema, cosa que le agradezco profundamente. No es como si no confiara en él, al contrario; a pesar de que comenzamos con el pie izquierdo y que llevamos pocos meses de tratarnos, he aprendido a confiar en él. Pero eso no significa que pueda contarle algo que ni yo mismo he asimilado. Pienso hacerlo después, de eso no hay duda, así como también voy a tener que decírselo a Linda, a Alex, a Beyond y a mi mamá. Mas en este instante necesito estar solo. Debo digerirlo, terminármelo de creer y saber que voy a hacer a partir de este momento.

Nunca descarté la posibilidad de que mi mamá o mi papá fuesen a tener más hijos; ambos son jóvenes y a pesar de que la cagaron en su adolescencia, los dos merecían una segunda oportunidad. Mas los efímeros noviazgos de mi mamá y el estilo de vida tan libre de mi papá me hicieron creer que podría quedarme como hijo único para ambos. De parte de Elsa es así; ningún hombre quiso algo serio a su lado a sabiendas de que tenía un hijo y ella tampoco iba a embarazarse de otro tipo que fuese a dejarla. Y por parte de mi papá, bueno, debo reconocer que por su parte todo era más fácil: sus padres lo apoyaron en todo momento, alcanzó a estudiar una carrera universitaria y sobre todo está el hecho de que no se hizo cargo de mí, solo por esto último tenía muchas más probabilidades de rehacer su vida luego de su error.

La navidad pasada me contó que había comenzado una relación con una compañera de trabajo. En ese momento no lo vi como algo malo, bien por él; a esas alturas había perdido cualquier esperanza de que mis padres estuvieran juntos. Lo felicité y le deseé lo mejor. Tampoco quise aunar tanto en el tema porque tenía hambre y la abuela ya nos llamaba para cenar. Consideré que esa declaración no tendría ninguna trascendencia, que papá terminaría por hartarse de aquella novia y todo seguiría como siempre: siendo yo él único. Nunca me hubiera imaginado nada de lo que me dijo en esa llamada telefónica.

Voy a tener un hermano... o una hermana, qué sé yo.

Sin darme cuenta mis pasos me llevaron al lugar en el que ahogaría mis penas. No se trata de ningún bar, todavía soy menor de edad y no iban a dejarme entrar a menos que trajera una identificación falsa, la cual olvidé en mi cuarto. Era un sitio mejor, uno que huele a hogar y a queso, y donde otras veces he venido cuando me siento miserable y necesito que alguien me escuche: la pizzería de los Auditore.

No voy a ir a con mi suegro a lamentarme sino que a veces Linda le ayuda a su padre con el negocio —es muy amable con los clientes y jamás se comería la mercancía—, así que con algo de suerte ella se encuentra ahí. Cruzo los dedos para que así sea. Ya pasé tiempo a solas reflexionando, ahora necesito escuchar las palabras de apoyo de mi novia.

Drama Queen [MelloxMatt/Death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora