Antes que nada quiero dejar bien en claro que los personajes de Saint Seiya son de su creador Masami Kurumada y el cuento es basado en la historia de Christian Andersen.
❄❄❄❄❄ ❄❄❄❄❄
Me cuentas un Cuento
Santuario la bendición de a Nix a caído el manto de las estrellas tintinean y resguardan el sueño de los humanos y aquellos que cuidan de la tierra, subiendo las escaleras justamente en el onceavo templo donde aun nadie duerme.
Esto delatándose a causa que el único templo con arquitectura diferente no solo se caracterizaba por ello si no porque existen tres razones descomunales, los hijos de los dioses del invierno Uller y Skđy ellos conocidos así en la era del mito. En la actualidad son conocidos, como Camus Borgio caballero del templo de Acuario reencarnación del dios del invierno y su pareja y esposa como Kanet Nifada reencarnación de la diosa del invierno y princesa del inframundo.Así es esta pareja tiene tres hijos Dos mellizos Camus el mayor por unos minutos, seguido por Colett de 12 años y Aurora de cinco años.
Pasando las diez casas llegando justamente a la mencionada en la puerta se escucha un grito a todo pulmón de Colett.
- ¡MAMÁ! Camus me esta molestando! Origen del grito, la sala adentrándose más al templo. Camus se asoma quedando entre el marco y ve a Kanet cargando a la más pequeña de la familia mas despierta que en el día.
-Toma llévala a la cama. El no hace por ninguna objeción recibe gustosamente a la más tranquila de la casa.
Camus y su pequeña hija ven alejarse en el pasillo a una Kanet molesta.- ¿Papá, mamá está enojada?
-Si mi pequeña vamos a tu habitación allí su enojo no nos tocara.
-Pero aun no tengo sueño.
-Ya es hora de ir a dormir. Contesto el Acuario tranquilamente, pensando esta vez que se le ocurrirá a si pequeña hija, para antes de dormir.
-Sabes padre, hoy en la escuela fue un señor que nos conto un cuento, ya lo había escuchado contigo y mamá pero no me gusto como lo conto.
- ¿Por qué no te gusto?
-Porque fue muy cortó solo duro un rato. El acuario rio entre dientes mientras la depositaba delicadamente en su cama.
-Padre ¿me cuentas un cuento?
-Te lo contare pero que sea corto, o no dormirás y mañana terminaras faltando a la escuela por desvelarte y eso no quiero.
-Si padre lo sé mi deber como el de mis hermanos es aprender lo más lo que podamos. La niña de cinco años acomodándose para escuchar el cuento al ver las intenciones de su padre que estaba a punto de tomar un libro, rápidamente ella dijo. -No quiero que lo leas. Camus al ver que su hija lanzaba la mirada regañadientes a él. Resignado suspiro, regreso tomando una silla y se sentó cerca de ella. -Bien Aurora que cuento quieres, escuchar, ¿La bella durmiente?
-No.
- ¿La bella y la bestia?
-No.
-La cenicienta.
-No.
- ¿Blanca nieves y los siete enanos?
ESTÁS LEYENDO
Camus, Cuenta Cuentos
FanfictionCamus como padre de dos mellizos de 12 años y una niña de 5 años, cuenta un cuento a su hija mas pequeña al no poder dormir.