cuento 5
los seis cisnes
cuento de los hermanos Grimm
❄❄❄💉 ❄❄❄
Momento, crepúsculo en la casa de Aries Katsumi dio la bienvenida a una chica de ojos de tonalidad miel cabello negro ondulado, para los miembros de Santuario ya la conocían como la novia oficial de Hyoga por lo que no le impidieron la entrada al llegar Katsumi amablemente dijo. –Yuki que gusto verte después de mucho tiempo.
–Sí, estado ocupada con la universidad y otras cosillas vengo a ver a Hyoga me entere que está enfermo.
– Ni que digas ¿tú creerás que los de Acuario agarraron una gripe por calor?
–Ja ja increíble no sabía que eso se podía. Respondió Yuki.
–Si el Patriarca les prohibió salir a los siete del templo esta oleada de calor no es muy bueno para ellos y eso que estamos en primavera.
– ¿Alguien haba de mi? En ese momento salía del templo un joven castaño y un peli verde sonriente.
–A Patriarca le estaba diciendo a Yuki que en acuario tienen prohibida la salida. –Hola Yuki me alegra que hallas venido, creo que les caerá bien no pensar en su enfermedad. –Patriarcas disculpe pero yo tengo entendido que ellos son una especie de deidades. ¿Cómo es posible que enfermen? –Si estas en lo correcto solo que ellos al igual que Atena tienen cuerpo de mortales solo en este caso su cosmo es el inmortal. Quieres que te de un aventón Acuario.
–Si, por favor aunque ya venía con la mentalidad de subir tantas escaleras que pensaba pedir un vaso de agua en alguna de las otras casas. –Ja, ja me haces reir niña vamos pero antes que entres toma estos dulces es vitamina para que no te contagies.
–No se preocupe patriarca no hace mucho fui a vacunar contra la influenza. –Que bueno eres una mujer precavida.
Como acto seguido Shion cedió su brazo y ella lo entrelazo desapareciendo de Aries.
Acuario
Toda la familia de acuario se encontraba sentados en la sala cada quien en silencio en distintas realizando distintos tipos de actividades empezando por los más chicos Camus estaba jugando con su Xbox, Colett realizaba una escultura pequeña de hielo para una maqueta que ella hacía por diversión que tenía en la orilla del lugar Aurora la más pequeña jugaba con un pato canadiense y un cisne blanco y un oso polar de peluche, Isaac estaba completamente en su tablet y Hyoga Kanet y Camus leían. Todos tenían en particular dos cosa a su lado un paquete de clinex y una pequeña bolsa para la basura sin contar que tenían ojos llorosos narices rojas en caso de los niños y algunos estornudos.
Segundos después de a ver desaparecido de Aries Yuki y Shion aparecieron en el centro de la sala por unos segundos el grupo parpadeo reaccionando lento a causa de su enfermedad.
–Hola les traigo una visita. Shion dijo alegre viendo la cara del cisne, pero Kanet histérica dijo. –Patriarca por que la deja entrar se contagiara. Ella reclamo. –Calma la deje entrar por qué mejor tu dicelo por que ni a mí me va creer. –Señora Kanet ya estoy vacunada contra influenza. Kanet frunció la frente y la miro por unos instantes suspiro.
–Qué más da, sobre responsabilidad si te enfermas. –Claro de eso no se preocupe. –Quisiera estar más tiempo por estos rumbos pero yo si me retiro. Dijo Shion.
ESTÁS LEYENDO
Camus, Cuenta Cuentos
FanfictionCamus como padre de dos mellizos de 12 años y una niña de 5 años, cuenta un cuento a su hija mas pequeña al no poder dormir.