mito de Hades y Perséfone
-Ya han pasado algunas semanas de la visita de Calvera y los dioses del inframundo, Colett estaba viendo el noticiero en casa afuera se encontraban sus padres divirtiéndose, si se encontraban haciendo una escultura de hielo de Atena y Deméter ya casi se acercaba la feria del puedo y como unos años atrás a todo el pueblo le había gustado la recreación de los inquilinos y las doce casas en hielo y esta vez solicitaron a los doce Olimpo.
De pronto ella dijo sin pensar. -Que no les cuesta a los descarados de, los Olimpo darle una recreaccion a mis padres de ellos. ¿No, como? -Olvidando el tema llamo a Rosa y Kurt para que les dejaran subir a jugar a lo que en cuestión de un parpadeo se encontraba Hades y Perséfone. -Hola Colett ¿Qué es lo que pasa? -Estoy aburrida. - ¿Y tus Hermanos? -Cuestiono Hades. -Están arriba jugando con Cid y Sebastián pero no quise jugar se me hace aburrido monopolio.
Cuando se dieron cuenta afuera Camus y Skdy entraron y vieron la seriedad de Colett. -hola familia ¿Qué hay de nuevo? -Skdy. -Colett nos llamo por que esta aburrida. -A si, a... se me olvidaba en un rato vendrá Saori, Julián y Deméter a ver como van quedando sus esculturas de hielo. -Hay no yo me voy no quiero verle la cara de bruja estreñida a Deméter. -Dijo Hades. -intento de Darck a quien le dices haci. -Deméter apareció detrás de, el. Molesta Julián y Saori reían. -Auch lo escucho. -Crees que por que eres hombre te tengo miedo, no fíjate que no ladrón de hijas secuestrador.
-Abuelito ¿Por qué te dice así? -Tu abuela vive en un mundo de rositas florecitas, maripositas. -Diug... que feo. -Exclamo Colett. -Señorita Saori si llamo a los chicos podría contarme el por qué se odian mi abuelo y mi abuela. -Claro. -Esto se pondrá magnifico. -Kurt mensaje o a su madre. Y para cuando Saori estaba por iniciar aparecieron los tres jueces con sus parejas Eiacos como loco buscaba una paleta para dársela Armand, hasta que la encontró dijo. -Toma mi grabadora rallada. Entrego la paleta. -Hades sonrió al ver al pequeño tamaba algo pero Perséfone le dio un codazo para que tomara atención lo que diría Saori.
Había una vez una diosa llamada Deméter que tenía una hermosa hija llamada Perséfone. La joven tenía grandes ojos verdes y una cabellera de hermosos rizos. Vivía con su madre en el monte Olimpo y de vez en cuando bajaba a los prados a recoger flores en compañía de sus amiga y hermanas Artemisa y yo Atena.
-Chicos pasen tome asiento estoy contando una historia apenas voy iniciando. -Saori señalo que entraran algunos dorados que rápidamente buscaron un lugar libre.
Había una vez una diosa llamada Deméter que tenía una hermosa hija llamada Perséfone. La joven tenía grandes ojos verdes y una cabellera de hermosos rizos. Vivía con su madre en el monte Olimpo y de vez en cuando bajaba a los prados a recoger flores en compañía de sus amiga y hermanas Artemisa y yo.
Un día, el dios de los muertos, también conocido como Hades, que vivía en el mundo infernal rodeado de tinieblas, se enamoró profundamente de Perséfone.
Como Hades era muy astuto no se animó a acercarse sin antes pedir permiso a Zeus, el más importante de todos los dioses del Olimpo. Zeus, no le contestó ni sí, ni no, pero le guiñó un ojo. Entonces Hades, trazó un plan para cumplir su deseo.
Un día que Perséfone, estaba recogiendo flores tranquilamente con sus amigas, se alejó distraída del grupo para recoger un narciso. En ese momento la tierra se abrió y de allí surgió el dios de los muertos en un carruaje negro. La secuestró y la llevó con él al mundo subterráneo sin dejar ningún rastro.
-Objeción eso es mentira. Yo jamás la secuestre de tal modo, yo tuve la delicadeza en preguntarle si deseaba ser mi esposa. -Hades dijo cruzando los brazos enojado. -Tranquilo, deja que ella termine de contar su versión. -Skdy reía al ver como actuaba su padre, y su madre lo tranquilizaba.
ESTÁS LEYENDO
Camus, Cuenta Cuentos
FanfictionCamus como padre de dos mellizos de 12 años y una niña de 5 años, cuenta un cuento a su hija mas pequeña al no poder dormir.