La doncella de nieve, felíz cumpleaños a mí

62 3 6
                                    

La doncella de nieve

cuento Ruso

Un mes a pasado de la navidad y el frío azota fuertemente.
Saori y Shion han recibido un mensaje por medio de Hermes.

Estimada Atena.

Por medio de esta carta le envio un saludo tambien a Shion (se que esta a un lado tuyo cuando leas esto) para cuando llegue este papel yo estare en camino al Santuario.

Hermes tiene la indicasión que sea entregada unas horas antes de mi llegada, esto es devido a dos situaciones uno este fic esta concluyendo, y el segundo es que quiero festejar mi cumpleaños escuchando el ultimo cuento de Camus. Por favor Skdy que no se ponga histerica o terminara con insolacion tremenda.

Jaja no es verdad la adoro, el objetivo de escrito es avisar que estoy en camino.

Atte. Clara espectro de Hades

~pluma dorada.~

-Por el Olimpo señorita Saori vendra la autora de este fic y nos despedira. -Shion nervioso dijo.
-Tranquilo Shion solo hay que avisar que ella viene y los muchachos sabran que hacer yo ire Acuario avisar de la visita.

En cuestion de minutos todo el Santuario tenia conocimiento mientras alistaban todo caminando afuera del resinto de las Amazonas recuerdo a Xena la princesa guerrera una de las Amazonas al parecer una rubia reconosco es Junet de camaleon.

-Hola, bienvenida seas al Santuario discretanente veo su mega cuerpazo su abdomen bien marcado solo pensar en el dolor horas después o día siguiente por las abdominales me da un escalofrío.

-Hola Junet de camaleón podrias guiarme a la entrada de las doce casas.
-Claro en el camino podremos ver a Shun.
-¡Qué bien! -Exclame al conocer el contenerdor de Hades.

Seguimos caminando y justamente donde se divide el camino al coliseo veo un chico un jovencito peli verde al verme se pone nervioso y sonrie nervioso a lo lejos.

-Hola Andromeda ¿Cómo te va? -Ho...hola tu... eres quuen creo que soy. -Así es ahora vamos que quiero escuchar el ultimo cuento de este fic.

Durante el camino Shun y Junet intentaron en persuadir en que continuara pero ni los tomaba en cuenta.

Al llegar Aries los cuatro Aries Katsumi, Mu, Kiki y Shion ya me esperaban.
–Bienvenida. –Los borregos jaja saludaron cordialmente en coro.  –Hola, espero llegar a tiempo.

–Claro aun tiene en Acuario todos le esperan.

–Como el tiempo es apremiante para usted la llevare. –En respuesta encojo los hombros como si no me afectara, y la verdad es mejor de seguro no llego ni a Tauro jeje.
–Por favor cierre los ojos y respire profundo.

–Bien pero antes de eso no me hables de usted o el proximo fic me vengare. Solo hablame de tu. –Una vez dicho eso cierro los ojos, segundos después escucho.

–Ya puede abrir los ojos. –Al abrirlos increiblemente no solo soy el escrutinio de todos ellos tambien por mi parte.

Todos se encuentran en la sala exparsidos en un rincon veo un corral donde veo los bultos de los bebes en el centro de la mesa basos con helados y pastelillos, al romper el silencio.

–Hola, que tal. –Noto que todos suspiran tal vez esperan algo mas yo que se, continuo.
–Disculpen por las molestias pero quisier escuchar el ultimo cuento de este fic con ustedes.
–La pequeña Colett se acerca.
–Claro ven sientate con nosotros. –La melliza me sienta junto Aurora y Saori quien me sonrie. Camus desde su sillón preferido dice.

Camus, Cuenta CuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora