Cascanueces
ERNST THEODOR AMADEUS WILHELM HOFFMAN
Durante estas épocas muchos hemos escuchado de este cuentos, oh hemos visto en la tv y en obras de teatro, oh representaciones en hielo, esta historia Rusa.
Dando pase al suceso esta vez encontramos de nuevo en el Santuario, esta vez en el jardín Patriarcal entre Piscis y la cámara del patriarca allí se encontraban Afrodita con Skdy, Ray Marín y Claro una Shaina con tremenda pansa que esta a punto de estallar. A causa de un embarazo casi cumplido los nueve meses de gestación Apasa y Cirene llevaban en brazos a sus pequeños de semanas de nacido y meses Aurora se encontraba un poco molesta porque había sido regañada por su madre al tomar esferas del árbol de navidad y las arrojaba a sus hermanos y amigos, a Saori le había causado gracia ver a los niños esquivarlas en el jardín pero no pudo hacer nada al ver que las amazonas al subir en donde se encargarían de poner y adornar el árbol habían visto ese acto.
Afrodita quien estaba encargado en colocar el árbol estaba muy enfocado en su enmienda por lo que no se dio cuenta. Camus y su hermana Colett estaban tan concetrados ayudando adornar y poner el nacimiento ya que era su época predilecta, tuvieron la idea de pintar agua y formar de hielo las esperas uno se dedicaba en formarlas otro de retocarlas mientras las amazonas las colocaban.
Aurora aburrida queriendo participar solo esperaba el castigo que su madre le impondría pero tan atareada se encontraba junto con Saori y las demás que lo olvido muy rápido, Afrodita y Mirina al ver las esferas tuvieron una idea colocar adentro rosas por lo que fueron hasta su jardín donde se encontraban las rosa que no eran envenadas y llevarían algunas para que los niños se encargaran en convertirlas en esferas, Cid y Sebastián con el uso de su cosmo ayudaban a personalizar las esferas pero Afrodita al ver que la pequeña de acuario se encontraba triste fue a su pequeña biblioteca, pequeña por qué no se podía comparar a la del patriarca y acuario.
– ¿Qué buscas? –Pregunto Mirina. –Busco algo para que se entretenga Aurora la vi muy triste. –Contesto Afrodita. –Toma dale este libro. –Oye pero aun es pequeña para que lea. –Hay Brandon... en verdad crees que esa niña no sepa leer con los padres que se carga. –A pues si verdad lo había olvidado. –Si, además por lo que se ese cuento es de los predilectos de Skdy y ese libro no es tan difícil para comprender al cuento original. –Dijo Mirina.
Enseguida con dos grandes ramos en manos de rosas los dos y el pequeño libro subieron de nuevo. –Colett, Camus tuvimos la idea de que congelen dentro de sus esferas estas rosas. –Si tío, se verán muy bonitas ahorita las aremos esferas. –Colett dijo mientras tomaba, las que tenía en mano Afrodita, y Mirina cortaba los tallos junto con Cid, Geist que estaba en la cocina a unos metros de donde se encontraban veía desde la ventana junto con tía Violeta.
–Hola Aurora ¿Qué haces aquí? –Estoy esperando mi castigo que me dará mi madre. –La niña contesto triste. – ¿Y por qué te dará un castigo?
–Porque rompí las esferas para el árbol. –Ya veo, pero tu tranquila mira tu mamá está muy ocupada con las demás te aseguro que se le olvidara toma ¿sabes leer? –Si mi papá me enseño. –Es un cuento que a tu madre le gusta pero no es el original lee el cuento y después puedes pedirle a tu padre que te lo cuente o te lleve al ballet que está en la ciudad representándolo.
La pequeña al escuchar lo mencionado por Afrodita no dudo en abrir el cuento y empezar a leer, el tiempo paso tan rápido para ella que no se dio cuenta cuando terminaron de adornar y las cajas de las series y adornos habían sido guardados todo mundo había terminado sus tareas, pero la niña aun no terminaba de leer el cuanto cuando su estomago empezó hacer sonidos extraños.
ESTÁS LEYENDO
Camus, Cuenta Cuentos
Hayran KurguCamus como padre de dos mellizos de 12 años y una niña de 5 años, cuenta un cuento a su hija mas pequeña al no poder dormir.